- Actualidad Kiko Hernández no descarta participar en la próxima edición de 'Supervivientes'
- Lujo Palomo Spain revela el precio del traje de Chanel en Eurovisión: "Es el más caro de la historia"
- Supervivientes Anabel Pantoja enloquece durante la prueba al comerse una desagradable empanada llena de grillos
Hay un estado de alarma dentro de 'Supervivientes'. La audiencia se percató de la actuación de uno de los concursantes del reality en las primeras pruebas del programa: “Él tiene un problema”, advirtieron algunos telespectadores.
Todo saltó por los aires el primer día en la isla de los concursantes. Los supervivientes tenían que tirarse por un tobogán para caer en una piscina de barro, donde debían recoger unas tablillas de madera para poder tocar la campana final.
En un momento específico de la prueba, un concursante parecía evidenciar problemas en la vista, de hecho, al subir las escaleras llegó a perder el control cuando se precipitó por segunda vez. Los telespectadores en las redes sociales detectaron el caso: “Tiene un problema en la vista".
“Aunque estés de gimnasio la edad se nota”
El concursante no es otro que Kiko Matamoros. Uno de los participantes estrella de esta edición de 'Supervivientes'. En la prueba del tobogán pareció tener bastantes problemas en lo que se refiere a estabilidad y visión.
El colaborador de 'Sálvame' tuvo problemas para subir las escaleras y, sobre todo, en el tobogán. “Tiene problemas en los ojos”, “aunque estés de gimnasio la edad se nota”, “ellos lo pasarán mal”, “aunque tengas mil cirugías en la cara, el tiempo no se detiene”, declararon mucho seguidores en Twitter.
Esta edición de 'Supervivientes' es una de las más esperadas de la historia y probablemente una de las que dé más juego dentro de la cadena. Los participantes de este año son: Desirée Rodríguez, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Anuar Beno, Ana Luque, Juan Muñoz y los expulsados Charo Vega Rubén Sánchez Montesinos.
Comentarios