- TV Joaquín Prat reacciona ante los planes de futuro de Yulen y Anabel
- Actualidad Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya hablan de la posibilidad de tener hijos
- Supervivientes Kiko Matamoros goza de su primera ducha tras su expulsión
La décima gala de 'Supervivientes 2022' arrancó con la típica prueba de recompensa para los concursantes, quienes fueron divididos en dos grupos de cuatro. La prueba en cuestión consistía en realizar un recorrido a ciegas mientras el compañero les guiaba por fuera. Ahí se sembró la polémica, sobre todo entre Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez, quien a la postre sería la expulsada del programa.
El entendimiento entre el colaborador de 'Sálvame' y la venezolana fue inexistente, pero las redes sociales ardieron por las formas en las que Matamoros se dirigía a Mariana.
Kiko Matamoros: "Chica, no entiendes nada"
“Mariana deja de joder y quítate de ahí” o “empuja Mariana, hacia Nacho, hacia Nacho coño” eran algunas de las frases que le decía el madrileño. En Twitter se tildó a Kiko Matamoros de machista: “Me ha parecido de lo más machista y repugnante”.
Sin embargo, esas frases no serían las únicas que Mariana tuvo que escuchar durante la noche. “No empujes Mariana. Joder, 'no empujes Mariana' y empuja, tiene cojones”. La concursante, no entendía qué instrucciones le estaba dando Kiko Matamoros y el colaborador seguía: “Chica, no entiendes nada. Mariana, estáte quieta, que no toques la bola. Quita Mariana, me cago en la leche puta”.
Jorge Javier Vázquez, obligado a intervenir
Momentos después, en la palapa, Kiko Matamoros volvió a expresarse de mala manera en vez de calmar las aguas con Mariana. “He dicho que dejara de joder y estuviera quieta cuando ella ha sacado la bola dos veces del recorrido. Lo que hubiera dicho cualquiera y tú de educación no le puedes llamar a nadie. La que no sabe el significado de tantas cosas eres tú, que eres tan analfabeta e ignorante… En cualquier caso, nada que ver con el sexo”, dijo Matamoros.
Kiko Matamoros: "España te ha abierto las puertas"
“Que venga una señora de Venezuela vía Italia a dar lecciones a España de cómo se tiene que comportar me parece como poco extraño. España, un país que te ha abierto las puertas para darte una oportunidad”, agregó el colaborador de 'Sálvame', unas palabras que no gustaron nada a Jorge Javier.
El presentador cortó de raíz la intervención de Matamoros y le tildó de clasista y xenófobo: “Kiko, creo que en este caso tu comentario está absolutamente fuera de lugar y tiene un punto clasista y xenófobo que, de verdad, no se corresponde en absoluto con lo que yo creo que tú eres”.
Comentarios