- Ligoteo Pipi Estrada explica cómo ligan los futbolistas y qué mujeres les dan "morbo"
- Incidente Pipi Estrada sufre un duro accidente de moto en Madrid
- PIpi La decepción de Pipi Estrada con sus compañeros tras su accidente
Pipi Estrada sufrió ayer miércoles un fuerte accidente de moto y, en las últimas horas, muchos compañeros y amigos se han pronunciado para enviar mensajes de ánimo para el periodista. Sin embargo, las redes se han sorprendido con uno de los comentarios de Miriam Sánchez, expareja del colaborador de 'Sálvame', y que se ha visto obligada a eliminar.
“Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Tranquilos todos los que me queréis que todavía no me ha llegado mi hora. Estoy bien, de verdad”, explicó Pipi en sus 'stories' de Instagram. Un susto que, por suerte, no pasó a mayores y que el periodista trató de explicar en 'El Chiringuito': “Un taxista invadió mi carril y me desplazó con el lateral del coche. La suerte que tuve es que en el primer impacto aguanté bien la moto y logré que la caída fuese menos violenta”.
El polémico mensaje de Miriam sobre Pipi
A pesar de la aclaración de Pipi sobre lo que pareció un accidente de los muchos que se producen a diario en España, Miriam Sánchez no se contentó con ello y fue mucho más allá en su perfil de Twitter: “Pipi acaba de sufrir un accidente de moto. Debido al estrés emocional y económico que lleva desde hace semanas”.
Horas antes del incidente con la moto del padre de su hija, Miriam Sánchez ya incendió las redes con un comentario sobre Terelu Campos y 'Sálvame'. “Soy consciente del estrés económico que se le está produciendo a Pipi Estrada. De manera rencorosa y vengativa con superioridad después de 20 años. Comparto una hija con él. Estoy en tratamiento. PARA YA…”, manifestó la excolaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
La exactriz de cine de adultos siguió con su guerra contra Terelu Campos y le acusó de hacer daño “a muchos”. Por último, pidió a sus “amigos” de 'Sálvame Deluxe' que ayudarán a Pipi a gestionar la situación: “Mi ansiedad es tuya, gracias”. Unas palabras que obligaron al propio periodista a intervenir y a reprenderle en público. “Pero Miriam por favor!”, escribió Pipi Estrada.
Comentarios