- Actualidad Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya hablan de la posibilidad de tener hijos
- Supervivientes 'Supervivientes': Kiko Matamoros incendia el plató en su vuelta a España y Nacho Palau hace su confesión más íntima
- Dardo a Yulen Así es la carta que Anabel Pantoja escribió a un camarero antes de ir a 'Supervivientes'
Anabel Pantoja está viviendo una montaña rusa de emociones en las playas de Honduras, entre el hambre, la relación con Yulen Pereira, el cansancio y la tensión de la recta final del programa. Además, la sobrina de la tonadillera tuvo una videollamada con su madre, Merchi, en la última gala de 'Supervivientes' y se mostró muy preocupada.
Lo primero que hizo fue preguntar por la salud de su padre, pero la progenitora intentó tranquilizarla: “Anabel, no te preocupes. Tiene a sus cuidadores y yo no dejo que le falte de nada”. La 'sobrinísima', además del estado de salud de su padre, se mostró 'preocupada' por lo que puedan pensar sus compañeros de 'Sálvame': “Necesito saber si están orgullosos de mí”, le preguntó a la madre de Ignacio de Borbón, Ana.
La mayor preocupación de Anabel Pantoja
Una vez terminada la videollamada con su madre Merchi, Anabel se reunió de nuevo con sus compañeros de 'Supervivientes'. Tras unos días sin sacar el tema, Pantoja no pudo aguantar más y rompió a llorar delante de todos, desvelando la razón de su agobio: la situación económica de su familia.
“Lo que me dejó más tranquila de la llamada fue que mi padre me dijese que mi padre estaba bien cuidado. Dejé un depósito para pagarlo todo, pero no estaba segura de que llegase para cubrir todo si yo estaba aquí dentro mucho tiempo”, explicaba Anabel Pantoja entre lágrimas.
Lo que está claro es que, por encima del programa y de su relación con Yulen Pereira, está la salud de su padre y la situación económica de su familia. Anabel Pantoja se mostró muy aprensiva y no pudo contener las lágrimas delante de todos sus compañeros del programa.
Comentarios