- Lío Acusan de tongo a 'Supervivientes 2022' por lo ocurrido entre Alejandro Nieto y Lara Álvarez
- Anecdótica Alessandro Lequio, sobre la vida sexual de Anabel Pantoja: "Fue anecdótica y casi inexistente..."
- TV Alessandro Lequio no se cree el deseo de Anabel de ser madre
El reality show de Telecinco está encarando su recta final y, como cada jueves, un concursante de 'Supervivientes' se iba a convertir en el nuevo parásito del programa. Es decir, no iba a volver con sus compañeros y tendría que convivir con Marta Peñate. Ana Luque, Anabel Pantoja y Yulen Pereira eran los nominados.
El expulsado fue Yulen, contra todo pronóstico. Su concurso se basó en la relación que ha comenzado en tierras hondureñas con Anabel Pantoja, pero no ha podido llegar a las últimas instancias de 'Supervivientes'. Anabel Pantoja quedó rota.
Yulen y Anabel, primer distanciamiento
Se acabó, al menos en Honduras, la historia de amor entre la 'sobrinísima' y el deportista. No sin antes fundirse en un emotivo abrazo con declaración de amor incluida. El esgrimista le regaló la camisa que llevaba, mientras la andaluza le advertía: “acuérdate”.
“Primer regalo para Anabel”, comentó Lara Álvarez, pero la influencer “ya tiene un par más”, según Yulen.
Anabel Pantoja: “Le prometí que no iba a llorar”
“Le quiero dar las gracias al público, quiero seguir hasta el final, pero me quedo coja”, dijo Anabel Pantoja, pues ella fue la primera salvada de la noche.
Sin embargo, cuando supo que su pareja era el expulsado de la noche del jueves, no pudo esconcer la tristeza: “Le prometí que no iba a llorar, pero no puedo aguantar. Llevo dos días entrenándome para no llorar, pero esto es duro y sin él se me va a hacer cuesta arriba”.
Jorge Javier le lanza una 'pullita' a Nacho Palau
Hace pocos días, el 'puente de las emociones' de 'Supervivientes' conmovió a uno de los concursantes que mejor está entendiendo el reality: Nacho Palau. La expareja de Miguel Bosé no pudo contener más el secreto y cuando pisó el peldaño del amor, se confesó: llevaba más de un año de relación con otra persona.
El escultor se atrevió a decir hasta el nombre de su novio: Cristian. De esta forma, el concursante quería hacer pública su relación de más de un año y “darle su lugar” a Cristian. Tras soltar semejante confesión, sus compañeros querían saber más acerca de su nuevo amor y se alegraron porque por fin lo había informado.
“El amor es Cristian. Se lo merece. Está con mi madre, con mis hijos, lo echo mucho de menos”, le dijo Nacho Palau a Ana Luque. “Qué guay, tío. Se habrá puesto contentísimo”, le comentó Ignacio a Nacho, quien lo extraña cada día: “Le echo de menos cada día que estoy aquí”.
“Los segundos platos son los que más llenan”
Jorge Javier no fue ajeno a la noticia y le preguntó a Nacho acerca de Cristian: “Lleva un año viviendo con nosotros y otro año desde que empezamos a retomar el o después de 2013, que nos conocimos en una fiesta”, dijo Palau.
Sin embargo, Nacho Palau y Jorge Javier Vázquez tenían pendiente una cena en cuanto el escultor saliera de 'Supervivientes'. El presentador se lo recordó con algo de ironía: “¿Con la cena que íbamos a quedar, me puedes dar el ticket restaurante?”. “¿Tú que te crees, que soy un plato de segunda? Te digo una cosa, los segundos platos son los que más llenan”, agregó el presentador.
Comentarios