- Supervivientes 'Supervivientes' deja la mejor prueba de su historia y una expulsión a las puertas de la final
- Televisión Acusan de tongo a 'Supervivientes 2022' por lo ocurrido entre Alejandro Nieto y Lara Álvarez
Todo parecía normal un día más en 'Supervivientes'. Lara Álvarez presentaba la prueba del día desde Honduras y Carlos Sobera hacía lo propio desde el plató en España, pero a mitad del juego 'la noria', Nacho Palau ha dado un susto con un accidente que ha sufrido durante el juego de recompensa.
En esta ocasión, los concursantes se disputaban unos botes de Nutella y fruta, divididos en dos equipos. Por un lado, Ignacio de Borbón, Ana Luque y Nacho Palau y por otro Alejandro Nieto, Marta Peñate y Anabel Pantoja. El juego era sencillo: debían pasar bajo una red, caer en una piscina de barro, buscar la pieza que correspondía para su equipo y jugar al tres en raya. Eran cinco rounds en total, pero cuando iban por la mitad, todo ha tenido que detenerse por el golpe que ha recibido Nacho Palau en la cabeza.
“Le van a dar unos puntos de sutura”
Nacho se golpeó fuertemente la cabeza con uno de los troncos que estaban en el recorrid. Sin darse cuenta, ha comenzado a sangrar hasta tal punto en que toda su cara estaba teñida de rojo. Esto ha hecho que saltasen las alarmas entre concursantes y equipo del programa, deteniendo la prueba en ese momento para atenderle.
El participante fue trasladado con el equipo médico del reality de Telecinco, que valoró su lesión y las posibilidades de poder volver al juego. Después de esto, se marcharon a publicidad, para luego regresar, ya con Sobera en plató y Lara Álvarez anunciando que Nacho Palau se encontraba bien: “Efectivamente, ha sido un golpe con el tronco. Le van a dar unos puntos de sutura”.
Incluso el propio Nacho bromeó con lo sucedido: “Tres puntitos y pa' fuera”. Aun así, no ha podido reincorporarse, por lo que el juego se ha resuelto con victoria para ambos equipos.
Comentarios