- TV Estas han sido las mejores citas de 'First Dates'
- First Dates Top de citas más desastrosas en 'First Dates'
Aunque no todas las personas solteras lo hacen, hay quienes deciden confesar cosas muy íntimas y personales en sus primeras citas. Confesiones que se suelen ver cada noche en el restaurante de 'First Dates'.
En el programa de hoy, Héctor y Jaime acudían al formato de Cuatro conducido por Carlos Sobera para intentar encontrar esa química amorosa que podría acabar en relación, o en una aventura.
Una química que Héctor quiso aderezar desde el primer momento con transparencia, llegando a confesar que estuvo dos años dentro de un psiquiátrico.
Una revelación que lógicamente pilló a Jaime a contrapié, aunque rápidamente Héctor se encargó de matizar: "Soy educador social". Tras esta aclaración, ambos se rieron, descargando tensiones.
Héctor, pícaro: "Dicen que cuando entro en un sitio sube la temperatura"
Pese a la curiosa confesión de Héctor, que vino seguida de la información de que estaba en paro tras dejar el psiquiátrico, los dos solteros se fueron conociendo más y la cita fue muy bien.
Tanto es así que los dos fueron hablando de sus gustos, aunque hubo uno en el que no coincidieron, el del chocolate. A Héctor no le gustaba y Jaime le amenazó con salir corriendo, aunque todo quedó en broma.
Tras besos, caricias y buenas frases seductoras como: "Dicen que cuando entro en un sitio sube la temperatura", ambos se dieron el "Sí" en la decisión final.
Comentarios