- Taurino Ortega Cano, a su mujer, Ana María Aldón: "Mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña"
- Rocío Carrasco Rocío Carrasco revela que Ortega Cano echó a Rocío Jurado varias veces de su finca: "Fue un perro"
El documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', se acerca a su recta final y en el último capítulo emitido este lunes, Rocío ha tratado uno de los temas polémicos: su relación con su hermana, Gloria Camila. No obstante, no ha sido el único, también ha abordado el accidente de Ortega Cano o las adicciones de su hermano José Fernando.
“Yo no podía ni hacerme cargo de mí”
La hija mayor de 'la más grande' ha dado por fin el motivo de por qué no se habla con su hermana. Para ello, se ha remontado a años atrás. La madre de Rocío Flores afirma recibir una llamada de Ortega Cano. “Es una llamada de auxilio, de: 'échame una mano”, haciendo referencia a la edad complicada que atravesaba Gloria Camila.
Después de la llamada, Rocío no dudó en ayudar a su padrastro recordando una conversación con la hija del extorero: “Vale, hermana, te voy a hacer caso”, le dijo Gloria Camila. “Gloria siempre me respetó y siempre tuvo un comportamiento muy cariñoso conmigo”, señaló Rocío en la docie.
Finalmente, lo que siempre reitera Carrasco es el mal trato que recibió de José Ortega Cano. “Empezó a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse, que no soy su madre”. Por este motivo, Rocío Carrasco tomó la decisión de acabar con todo: “Me descoloco y empiezo a preguntarme por dónde me viene esto. Me desbordo y me quito de en medio”, manifestaba con desconcierto. “Yo no podía ni hacerme cargo de mí”, concluía.
Otros temas que comentó Rocío Carrasco
Además de hablar de su hermana, la exmujer de Antonio David explicó os supuestos problemas de Ortega Cano con el alcohol y su manera de contarlo ante Bertín Osborne. “No es verdad, lo siento mucho, pero no es verdad. Él tiene ese problema con mucha anterioridad a que mi madre enferme. Después todo se incrementó, puesto que en esa casa de La Moraleja, ocurrían cosas que no tenían que ocurrir”.
Respecto al tema complicado de José Fernando y sus continuas recaídas en las adicciones, ha dejado clara su postura: “Se ha autodestruido”.
Comentarios