Belén Esteban regresó a 'Sálvame' para sincerarse y recuperar su sitio en el programa. Aún con muletas, pero con una gran sonrisa, la colaboradora vuelve a Telecinco en septiembre de cara a la nueva temporada.
Nada más llegar se ha enterado de que había un nuevo colaborador en el programa, dejando claro que a ella le da igual quién venga. Pero cuando se ha enterado de que Sofía Suescun la atacó por sus problemas de drogas, Belén no ha podido aguantarse y la ha respondido: "Yo he sido drogadicta hace 14 años y desde entonces soy una mujer nueva".
Fuera desde abril
De esta forma, Belén Esteban regresa a 'Sálvame' por todo lo alto, tras la grave lesión que sufrió el pasado mes de abril, motivo por el que la madrileña estuvo varios meses alejada de las cámaras.
Hasta que el pasado sábado anunció en su cuenta de Instagram su vuelta a l espacio de Telecinco, posando en bañador. En las imágenes se puede ver que ya no precisa de elementos como el cabestrillo que la acompañó durante su recuperación, eso sí, aún necesita de muletas para poder caminar.
"De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna, como me ha dicho el médico, paseos y nadar", escribía la colaboradora, acompañada por su marido y gran apoyo durante estos duros meses, Miguel Marcos.
Comentarios