- Afortunado Joaquín Padilla, cantante de 'La ruleta de la suerte', consigue que Jorge Fernández le invite a comer
- Confesión Jorge Fernández desvela cuál era su táctica para ligar: "Si no, no me comía un colín"
'¿Existe?'. Esta escueta pregunta ha sido la pista que han recibido los tres concursantes que han participado este jueves en 'La ruleta de la suerte' en uno de los es. "La edad para hacer lo que uno quiera", ha resuelto correctamente Víctor, uno de los participantes, que ha sumado 425 euros a su marcador pero que podría haber logrado más dinero si se hubiese arriesgado y hubiera seguido jugando porque no faltaban cinco consonantes por salir, las dos 'D', las dos 'Q' y la 'N'.
"Bueno, no es que exista una edad para hacer lo que uno quiera, sino que cada uno hace lo que puede, cuando puede. Cuando eres pequeño, porque no te dejan; cuando eres mayor, porque tienes unas responsabilidades y tampoco puedes hacer lo que quieres. Entonces cada uno hace lo que puede, cuando puede y como puede", ha reflexionado a continuación Jorge Fernández. "No hay edad, no hay edad", han afirmado Bea y Juan, los otros dos concursantes, dando de este modo la razón al presentador de 'La ruleta de la suerte'.
Jorge Fernández: "No sé por qué he hecho esta chorrada"
Precisamente Jorge Fernández y Víctor han protagonizado un divertido momento en el inicio del programa de este jueves, cuando los concursantes se han presentado. "Mido 2,04", ha apuntado el participante cuando el conductor del concurso le haya interrogado por la estatura. "Es que es una barbaridad. Es que Bea y Juan -los otros dos concursantes- están subidos a una pedalina, pero si me pongo cerca, que yo mido 1,90 y soy generalmente alto, fijaros que pequeñajo soy a su lado", ha destacado Jorge Fernández, que ha abandonado su lugar en el plató para situarse junto a Víctor.
"Y no sé por qué he hecho esta chorrada porque a mí me gusta siempre ser el más alto. No sé por qué lo he hecho, no sé", ha manifestado Jorge Fernández después de unos segundos en los que ha quedado patente la diferencia de altura con respecto al participante, que le sacaba media cabeza. Antes de continuar con el programa, el que fuera Míster España en 1999 ha hecho una confesión: "Cuando te he visto, he pensado: 'Que no llegue a la final para que no esté conmigo ahí que está mucho más arriba'. Aunque hombre, si llegas a la final, llegas a la final". Un 'deseo' que no se ha cumplido, pero Víctor no ha resuelto el final y no ha podido sumar otros 3.000 euros a los 1.931 euros que había ganado anteriormente.
Comentarios