Este jueves en 'First Dates' hubo una cita que eclipsó a las demás, la protagonizada por Raúl y Raysa. Primero llegó él al restaurante y nada más llegar aseguró que estaba hecho a golpe de bisturí y confirmó que se había retocado todo el cuerpo y se encanta. “1.80 de hombro a hombro”, le vacilaba Carlos Sobera al verlo tan fuerte.
Sobre su vida sentimental, Raúl dijo que había tenido muchas relaciones, pero que no le duraban más de tres años y que por ello “a veces pienso que busco un unicornio”. Sus prioridades en una mujer las tenía claras: una chica explosiva, con cuerpo de gimnasio “tipo modelo o stripper” y también que sea inteligente.
Raúl se hipnotizó con los pechos de su cita
Y entonces llegó su cita, Raysa que al igual que Raúl se ha hecho “el pecho, un poquito de lipo, labios, pero muy poquito”, aunque “me gusta todo muy natural”, decía. A él le ha encantado, se ha fijado en sus ojos pero su mirada se fue directamente a sus pechos y comentó que le gustaban más “sus cocos, a por ellos que voy”. Y le ha ganado más al saber que era bailarina de pole dance y que organizaba eventos de strippers en discotecas latinas de Madrid.
Raysa le confesó que su fuerte son los stripteases y que eso ha sido un problema con sus antiguos novios pero para Raúl no era nada nuevo, ya que había estado con una chica que se dedicaba a lo mismo, y sabe que es un espectáculo.
Y ya pasaron a hablar de sexo, y al ser ella latina salió el tema de si eran ardientes. Raúl aseguraba que sí: “Yo he probado el producto y son ardientes”. Él estaba encantado con Raysa, buscaba una chica operada y exuberante.
Ya en el reservado, tuvieron más intimidad y se palpaba en el ambiente que se habían gustado y Raúl quiso darle un beso pero ella se hizo “la estrecha”. Aun así, ambos quisieron repetir en una nueva cita y para sellarlo se dieron un piquito.
Comentarios