- Decisión La primera gran medida de Elon Musk como dueño de Twitter: planea cobrar por la cuenta verificada
- Crisis Los mensajes de odio en Twitter provocan la huida de grandes empresas: así responde Elon Musk
Jimmy Kimmel, conocido por presentar un 'late night' en el que entrevista a las personalidades más importantes del mundo de la cultura y la política de los Estados Unidos, ha ido más allá en su ofensiva contra Elon Musk.
El presentador ha hablado el magnate y lo ha hecho con unas palabras de lo más despectivas. Le ha llamado. "Pedazo de mierda".
Y todo viene porque el marido de Nancy Pelosi, la portavoz del Congreso de los Estados Unidos, Paul, ha sido agredido recientemente. Usando esta situación, Musk ha compartido unos mensajes en los que hablaba de una conspiración entorno a la paliza que había recibido el hombre.
Y el entrevistador del 'late night' no se ha podido reprimir. Acudía a redes sociales para atizarle. "Es interesante como, a través de los años, has florecido de ser el chico de los coches eléctricos a una pedazo de mierda totalmente formada" decía en su cuenta de Twitter.
Después del revuelo que se formó en torno a este comentario, Elon Musk ha optado por eliminar el twit tras la avalancha de críticas que ha recibido.
Comentarios