- La Roca La teoría de Juan del Val sobre los perros: "Todos en general, salvo excepciones, son imbéciles"
- Cine de superhéroes Tarantino y su sincera opinión sobre las películas de superhéroes: "Muchos cineastas están deseando que llegue su declive"
Ana Obregón acudió la pasada noche a 'La gran confusión', programa presentado por Javier Sardá. En él, la actriz reveló numerosos detalles de su pasado entre anécdotas, historias y vivencias. Sin embargo, hubo dos en concreto que dejaron descolocado a su compañero de profesión.
La primera estaba relacionada con un viaje que hizo a Estados Unidos. Más concretamente, a Los Ángeles. Según cuenta Ana, acudió allí para presentarse al casting de una película que iba a rodar Tom Cruise. Al parecer estaban buscando a una actriz sin acento que interpretase a una prostituta.
La primera impresión que tuvieron sobre Obregón fue muy positiva, ya que le dijeron que “era muy buena actriz, pero que era muy sofisticada”. Por eso Ana les pidió repetir la prueba: “estuve una semana sin ducharme y preparándome para no ser sofisticada”. Cuando acudió al rodaje, llegó media hora antes, y le vio la policía “paseando con esa guisa”. La detuvieron mientras le dijeron que no podía trabajar allí.
“Me detuvieron en Los Ángeles porque me confundieron con una prostituta”, explicó con su habitual sentido del humor. Lo peor de todo es que al final no le dieron el papel. “Acabé en la comisaría de Beverly Hills y allí tuve que llamar a mi representante”, explicó.
Uno de los últimos mensajes de su hijo
Ya en un tono más serio, Ana quiso recordar a su hijo, Álex Lequio. Durante el programa hablaron sobre aspectos más importantes de la vida. Emocionada, Ana recordó lo que le dijo su hijo. “Lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres”, empezó a decir.
“Es mejor que colecciones momentos y no cosas. Dedícales el tiempo a las personas que quieres. Eso es mejor que coleccionar vestidos, zapatos o premios. Ni siquiera los aplausos. Todo eso no significa nada”, terminó de contar notablemente emocionada.
Comentarios