- Explosiva Pilar Rubio y su último vestido de red que permite ver todo su interior: "Algunas van más frescas..."
- Dice 'basta' Cristina Pedroche se harta de los continuos ataques: "Os juro que a veces se me quitan las ganas de..."
El último programa de la semana en 'La Resistencia' estuvo marcado por la visita de un rostro habitual como es Leonor Watling. La actriz volvió para charlar con David Broncano, meses después de que lo hiciera su novio, Jorge Drexler. La intérprete dejó pasmado al presentador con su respuesta sobre el sexo y, además, no tuvo reparos en hablar sobre 'Los Serrano', 'Cuéntame', 'Harry Potter' e incluso 'Doraemon'.
La experiencia sexual de Leonor Watling
El pasado mes de junio, el músico Jorge Drexler declaró ante Broncano: “Me ha mandado fol****”, en referencia a Leonor Watling. Anoche, la actriz y el presentador recordaron ese momento y ella confesó que, en su caso, no había ocurrido lo mismo. “Lleva dos semanas de gira y la va a acabar en Las Vegas porque tiene nueve nominaciones a los Grammy Latinos”, reveló.
Pese a todo, Broncano insistió y le preguntó por las otras dos semanas previas: “Estuvo bien. Dejándonos un poco empachados”. “Como echando mucha agua a las plantas cuando te vas a ir”, bromeó el presentador.
De series como 'Cuéntame' a problemas con amigos bizcos
Por otro lado, Leonor Watling itió que había trabajado en el audiolibro de las siete entregas de la saga 'Harry Potter' y se mostró 'indignada' por no haber aparecido en series como 'Cuéntame': “Somos tres lo que no hemos salido”. Además, divagaron sobre el futuro de la ficción de RTVE. “Ya deben estar por el futuro”, dijo Leonor. “Ojalá y ver a Herminia en un Tesla”, bromeó Broncano.
Grison, por su parte, sacó a relucir un problema con un amigo: “Tengo un colega bizco y no sé dónde mirarle. Le miro al ojo malo todo el rato”. Sin embargo, el presentado le corrigió y le aconsejó que se debía mirar al 'bueno'. “Yo usé el truco de las modelos de mirar al entrecejo. Te miran pero no te están viendo y te hablan pero es como si les diera igual lo que les digas”, añadió Leonor Watling.
Comentarios