- Zapeando Lorena Castell sorprende con un collar que le ha hecho una persona muy especial: "Mira, cariño"
Este viernes 23 de diciembre ha tenido lugar una nueva entrega de 'Zapeando' y como en muchas otras ocasiones, uno de los protagonistas ha sido Dani Mateo. Solo quedan horas para la cena de Nochebuena y con ello la llegada de Papá Noel. De esta manera, el presentador ha sacado el tema de la fobia a Santa Claus.
Y es que, los 'zapaeadores' estaban comentando un estudio en el que se ha desvelado que existe la Santafobia, o lo que es lo mismo, el miedo irracional a la figura de Papá Noel. A raíz de ello, también han investigado sobre si existía la “Reyesmagofobia”, pero como apunta Dani Mateo, los Reyes Magos son otro nivel, por lo que pide “punto y minipunto para Melchor, Gaspar y Baltasar”.
"Les dejaba un chupito de whisky y un cigarrillo"
Ya que se había sacado el tema de los Reyes Magos, el catalán ha aprovechado para preguntar a sus compis: “¿Qué les dejáis vosotros?”. Cristina Pedroche ha respondido: “Galletas”. Mientras que su compañera Lorena Castell ha confesado que les dejaba “Pan, leche, agua y polvorones”.
Lo que nadie se podía imaginar era la respuesta de Mateo, quien ha desvelado que su sorpresa era “un chupito de whisky y un cigarrillo”. Ante la sorprendente respuesta, Castell no ha podido aguantarse y le ha preguntado: “¿Para qué un cigarrillo?”. A lo que el cómico ha contestado entre risas: “Vendrían ya hinchados a galletas, pues para luego. Eran los 80, los Reyes fumaban”.
Comentarios