- First Dates Robert "el peine" piensa que las mujeres "son bellas por el hecho de ser mujeres"
- First Dates Jack entra arrasando en su cita de 'First Dates': "Orgulloso de mis cicatrices y gladiador de la vida"
- First Dates Rocío hace el pino mientras baila twerking y deja a su cita hipnotizado: "Vaya fotón
Todos llegan con mucha ilusión a 'First Dates' en busca de ese amor verdadero que no han sabido encontrar en su día a día. A pesar de que algunos encuentran una amistad en el programa, otros no ven el momento de salir corriendo y olvidar lo que han presenciado. Este ha sido el caso de Barinia y Emilian, una pareja que ha estado a punto de atragantarse con la cena.
Ambos se han empezado a regalar 'zascas'
Los dos no tienen nada en común. Sus aficiones son totalmente contrarias y lo que le gusta a uno, el otro lo odia. Tan diferentes son sus gustos que, para los dos, la cena se ha convertido en una autentica tortura: “No le estoy ni escuchando”, ha itido Barinia casi al principio de su cita.
La cita ha seguido transcurriendo, pero en el mismo cauce que al principio. Se veía que ninguno de los dos estaba cómodo y querían que acabara esa tortura lo más rápido posible. Los dos no se ponían de acuerdo en ninguna de las cosas y a la hora de encontrar el amor, es muy difícil juntar a dos personas que no coinciden en nada.
Pero cuando parecía que no tenían nada en común, al final de la cita sí que ambos han tenido el mismo pensamiento, además en lo más importante: la decisión final. Ni Barinia ni Emilian quieren volver a verse fuera, porque ninguno de los dos ha sentido un amor correspondido.
A pesar de que muchas parejas no llegan a enamorarse, salen con una amistad, pero estos dos ni siquiera desean conocerse fuera del programa, algo que ocurre muy pocas veces.
Comentarios