La noche del miércoles en el plató de 'La Resistencia' contó con la presencia de dos jugadores profesionales de billar. Los españoles David Alcaide y Fran Sánchez, que se proclamaron campeones del mundo el pasado año, visitaron el espacio que presenta David Broncano y, además de jugar una partida con él, revelaron sus motes. Un momento que hizo recordar a muchos la canción de Shakira sobre Piqué y Clara Chía.
Todo surgió cuando el presentador gallego hizo referencia al hecho de que en las retransmisiones por televisión de los torneos, a los jugadores de billar se les conoce por sus apodos. Es por ello que, ante la curiosidad, Broncano no dudó en preguntarle a David y Fran por los suyos. “No nos los ponemos nosotros, los pone la gente”, aclararon antes.
Tras ello, Fran Sánchez reveló cómo se le conoce en el mundo del deporte: “Yo 'El Ferrari'”. El mote, como era de esperar, provocó las risas del público y del propio Broncano, que quiso bromear con el de David Alcaide antes de que este respondiera. “Buah, David, como seas tú el Twingo, flipo”, expresó. “A mí me pusieron 'El Matador'”, contó finalmente el jugador.
La partida de billar con el final más inesperado
Antes de marcharse, no quisieron despedirse sin jugar una partida de billar. Al ser impares, el conductor del espacio de Movistar + formó equipo con David Alcaide. Pese a que supuestamente no tenía mucha experiencia, Broncano acabó brillando y, de hecho, a ambos rivales llegaron al final con solo la bola negra por meter.
Fran debía hacer un movimiento muy complicado y cuando explicó lo que pretendía hacer para ganar, Broncano fue muy directo: “¿Qué dices? Te como el culo eh, te lo como…”. En contra de lo que cabría esperar, Fran metió la bola negra en el lugar incorrecto y el presentador y David ganaron la partida. “'¡Ha perdido!”, dijo el presentador antes de despedir a los invitados.
Comentarios