- La Resistencia Miren Ibarguren esquiva las preguntas clásicas y una persona del público hace historia
- First Dates Carlos Sobera tiene que poner fin a una cita: "Pero qué me han traído, si parece mi abuelo, es feísimo"
Año de elecciones y de estimaciones con los baremos. Es lo que se viene en este 2023. Y el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ya ha arrojado los primeros resultados del último barómetro... lo que ha levantado tensión, entre otros, a Joaquín Prat.
El presentador de Cuatro se ha mostrado indignado con José Félix Tezanos, presidente dicho ente. Y le ha atizado como suele hacer. Argumentando sus razones.
Pues Prat ha tirado con bala. "¿No pregunta sobre la derogación del delito de sedición? ¿No pregunta sobre la reducción del delito de malversación?", ha comenzado diciendo. "Y pregunta por dos magistrados que tienen el mandato concluido, pero no por dos que acaban de ser elegidos y que vienen uno de Moncloa y el otro como ministro de Justicia", ha añadido.
Por ello ha proseguido lanzando un 'zasca' descomunal. "Esto es otro de los chiringuitos que pagamos todos. O por los menos el señor Tezanos ha convertido esto en otro de los chiringuitos que pagamos todos y que no sirve para nada".
Después de salir las estimaciones, la dirección nacional del PP sostiene que un análisis de las "tripas" del barómetro sitúa al grupo Popular en cabeza, con más de ocho puntos de ventaja sobre el PSOE.
En concreto, el PP tendría un 32,7% de apoyo frente al 28,5% que le concede el CIS, mientras que el PSOE estaría en un 24,2%, alejado del 30,2% que le otorga la encuesta, según han señalado fuentes del equipo de Feijóo tras el análisis interno de los datos del sondeo que han realizado sus expertos.
Comentarios