- First Dates El problema íntimo de un soltero en 'First Dates': "Se me ocurrió la genialidad de operarme mis zonas"
- Opuestos Los gustos sexuales de una cita en 'First Dates': A Patricia le pone "el acento andaluz" y Miguel es de "sexo guarro"
First Dates'' despedía la semana con una cita bastante graciosa entre Lola e Ismael, ambos han dejado momentazos tanto en sus presentaciones individuales como a lo largo de la cita. Primero llegó ella diciendo que cada día se veía más guapa.
Le gustaba pensar que era sexy y que gustaba a los chicos: “soy del montón, pero del montón bueno… Me los camelo por la labia”. En el amor reconoció haber tenido pocos novios y muchos amigos y en la cama se declara como una mujer muy pasional: “cuando termino de echar uno, descanso y voy a por el otro”.
Su cita fue Ismael, que se definía como “un Grey pobre, no tengo helicóptero, pero me gusta disfrutar”, haciendo referencia a '50 sombras de Grey'. Lola, al ver a su cita le ha gustado su físico, pero no tanto su cara.
Ya en la cena, jugaron al Rasca del amor, y allí Lola quiso saber sí, su cita iba a hablar de sexo, ya que no lo veía muy empotrador, pero se ha llevado una sorpresa. Todo ha surgido cuando ella ha comentado que le gustaba el rollo '50 sombras de Grey' y ahí el soltero se ha venido arriba diciendo que le gustaba ser el amo y dominar la situación.
Lola cree que su cita es un soso en tema sexual: “No creo que este chico sea un Grey”
Pero la joven no le creía: “no creo que este chico sea un Grey, eso se ve” y pensaba que iba a ser un soso en la cama: “Para marcar los tiempos ya está mi satisfyer”. En el reservado, Ismael le quiso mostrar a su cita su lado más salvaje, pero ella le ha cortado las intenciones. Seguía sintiendo que era muy paradito, “es un pan sin sal”.
A la hora de pagar hubo un momento gracioso, la soltera se ha dado cuenta de que no llevaba dinero en el bolso y él se ha ofrecido a invitarla. Por lo que Lola se comprometió a pagar en la siguiente ocasión, algo que ha ilusionado al joven, pero en verdad era una mentira piadosa.
En la decisión final ella le ha dicho que no quería más citas porque había faltado chispa, pero le ofreció a pagarle el dinero de la cena: “Te hago un Bizum con lo de la comida” aunque Ismael le dijo que no hacía falta, que no se preocupara, que había invitado él.
Comentarios