- Explota Lucía Sánchez ('LIDLT') se harta y explota contra los que critican su cuerpo tras dar a luz
- Televisión Carmen Alcayde desvela que quiso ayudar a David Valldeperas para que fuera padre: "Me gusta mucho estar embarazada"
- Actualidad Quién es Jonathan Meijer, el donante de esperma que ha sido denunciado por engendrar 550 hijos
La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' dejó varios nombres propios entre los que destacaba el de Marina García. La sevillana fue de lo más destacado del concurso por liarse con Isaac Torres y la manera en la que afrontó su relación. A partir de ahí, se la conoció por su faceta de influencer.
Marina García visitó Barcelona de manera exprés, concretamente solo dos horas y media debido a un tratamiento que iba a aplicarse en la provincia catalana. Sin embargo, le dio tiempo a visitar una de las atracciones más turísticas de la ciudad: la Sagrada Familia.
Marina: “Podéis insultarme, os dejo”
Sin embargo, fue carne de los memes y las burlas debido a un comentario que hizo a través de historias de Instagram: “La última vez que la vi estaba también en obras. Me parece preciosa”, desconociendo que lleva más de 100 años así.
“Marina, lleva en obras 136 años”, le respondía un anónimo en Instagram y Marina García subió la respuesta, riéndose de sí misma y tomando su error como natural. “¿Tanto? Podéis insultarme, os dejo”, agregaba la influencer, quien reconoció que sus “gambazos son tremendos”.
La influencer: “¡Hacéis de todo un cuento!”
“Lo de la Sagrada Familia ha dado cola… Me estáis mandando cuentas metiéndose con la historia que subí este mediodía. Lo que estas personas no saben es que yo me río hasta de mí misma. ¡Anda hombre que hacéis de todo un cuento!”, finalizó diciendo la sevillana, quitando hierro al asunto.
Marina García no pasó una época soñada después de 'La Isla de las tentaciones' decidió abandonar la televisión. Los motivos los expuso mediante Instagram, donde se abrió a sus seguidores: “Llevo un año donde en mi vida han pasado millones de cosas, cambios bruscos y acontecimientos que no he tenido tiempo de gestionar. He estado muchos meses en depresión, sin apenas salir de casa porque mi cabeza y el mundo que me rodeaba me estaban sobrepasando”, dijo.
Comentarios