Martín y Viviane, dos modelos, él argentino y ella brasileña, han protagonizado en 'First Dates' un auténtico partidazo, como el propio Matías ha dicho, e incluso le ha pedido a Carlos Sobera un árbitro.
“Es guapo, muy guapo”, destacó Viviane al ver a Martín, y es que a él también le pareció un “mujerón”. Para el camarero, esta cita era un partidazo: “El mejor partido de América Latina es Argentina-Brasil, aquí hay partidazo”, dijo entre risas.
Una cita que acabó con una 'cobra'
Martín, que ama el deporte, y sobre todo los de riesgo, ha querido ayudar a su cita, al saber que había cogido 12 kilos de golpe después de someterse a un tratamiento hormonal. De hecho, le ha propuesto que su segunda cita sea un plan para ponerse a dieta. “Cuando salgamos te hago un menú y en dos meses vuelves a ser tú”, le dijo.
Luego han comenzado a hablar de los hijos, ambos querían tener, sobre todo ella, además sabe que con la reproducción asistida ahora es mucho más fácil conseguirlo siendo soltera. Pero Martín le ha dicho que por él no hay problema, además le ha confesado que suele tener los niveles de testosterona muy altos: “Tengo un seis y el máximo es un ocho”.
La cita iba viento en popa, parecía que ya habían decidido volver a verse antes incluso de la decisión final. Estaba claro que se habían gustado. En el reservado se han confirmado todos estos rumores. El juego ha sido de seducción, él tenía que conseguirlo con ella y al revés. Eso sí, quizá Martín se ha venido un poco arriba demasiado pronto, y Viviane le ha hecho varias 'cobras' antes de besarle finalmente.
Un partidazo como el Argentina – Brasil no podía acabar de otra forma, por todo lo alto. Después del beso, ambos se han ido a las sillas de la decisión final, eligiendo, obviamente, volver a verse.
Comentarios