- Delgadez El preocupante cambio físico de Diego, de 'La isla de las tentaciones', en 'Supervivientes 2023'
- Supervivientes El drástico cambio físico de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'
- Televisión La pulla de Paula Badosa a su ex David Broncano en 'La Resistencia': "Es una situación de emergencia"
Uno de los participantes más sorprendentes de 'Supervivientes' en la última década fue Nacho Vidal. El intérprete de cine para adultos fue uno de los famosos que viajó hasta Honduras en 2015 y probó suerte en el reality de Telecinco. Ocho años después, acaba de revelar la existencia de una isla prohibida y que nadie de la organización del programa llegó a enterarse de sus 'aventuras'.
Durante su intervención en el podcast 'The Wild Project', que presenta Jordi Wild, aprovechó para contar algunas anécdotas de su paso por 'Supervivientes 2015'. El actor no dudó en aclarar que, en su paso por el concurso, hizo “trampas” y se escapó a una zona en la que, en teoría, los concursantes no debían acceder en ningún momento de su estancia en Honduras.
Así se escapaba Nacho Vidal a la “isla prohibida”
“Cogía en el saco ropa y le hacía la forma mía, como si estuviese durmiendo”, expresó Nacho Vidal, acerca de cómo comenzaron sus escapadas. “Conseguí una linterna que se podía meter debajo del agua y ponía rumbo a la isla prohibida de la que nadie sabe”, añadió el ex actor de contenido para adultos.
Tras preparar su coartada, Nacho Vidal indicó a qué distancia se encontraba dicho lugar: “Había una isla al lado, la llamada isla prohibida, donde no iba el ser humano porque estaba protegida. Estaba a unos 300 metros”. “Me iba por las noches, nadando con tiburones y barracudas para conseguir comida. Cuando llovía era cuando salían todos los bichos. Los cogía y los metía en una chaqueta a la que le hacía nudos y era como una bolsa”, continuó en 'The Wild Project'.
Incluso llegó a confesar que regresaba nadando y los problemas con los que debía lidiar cuando lo hacía: “A veces me tenía que quedar en el mar flotando viendo como algún compañero o cámara estaba por ahí, esperando a que se fuera. Me quedé una hora”.
Comentarios