- First Dates Una soltera tiene que frenar a su cita con un manotazo tras tocarle un pecho: "No se toca"
El programa más conocido de la televisión española donde se busca el amor, 'First Dates', reunió entre las paredes de su restaurante a dos jóvenes de Cádiz que, nada más mirarse, se gustaron mucho. Sin embargo, los nervios casi le juegan una mala pasada al joven, que a pesar de su actitud se puso más nervioso que nunca al tener delante a Lucía.
La joven reveló a las cámaras de 'First Dates' que llegó a España meses después de que sus padres, alemanes de nacimiento, estuvieran en el país y se enamoraran de él. Sin embargo, y a pesar de tener tres relaciones estables, no ha encontrado el amor. Sus peticiones son que no sea tóxico y que acepte que tiene una hija pequeña.
Miguel, sobre Lucía: “Esa mujer vale la pena”
Miguel, por su lado, reconoció que su familia le llama 'el Maluma de Cádiz'. Y él no rehusa al mote, porque le gusta gustar. Sus gustos son chicas morenas y que sean más bajas que él, pero al ver a Lucía, que es todo lo contrario, se olvidó de sus gustos personales.
"Esa mujer vale la pena", comenzó diciendo Miguel. Ya en la mesa cenando, ambos dijeron que son de Cádiz, pero Miguel ya estaba preso de los nervios: las piernas le temblaban. “A mí esa mujer me impone, esos ojazos. No te puedo mirar, me intimidas”, comentó.
Al final ambos se besaron en el reservado
Lucía pensó que tenía pinta de golfo y no se equivocaba, pero no entendió por qué se ponía nervioso. Miguel le preguntó a Lucía si tenía hijos, y al escuchar que ella respondía que sí, le gustó, porque él era muy responsable. Lucía lleva trabajando desde los 14 años, por lo que es una persona muy trabajadora.
Ya en el reservado, Miguel tuvo más cerca a Lucía y se puso más nervioso todavía. Ya en la decisión final, el joven no se contuvo y le terminó dando un poquito para despedirse de Lucía.
Comentarios