- Televisión Muere Carmen Sevilla
- Alejandra Rubio Se defiende de las críticas por sus estudios: "¿Ser malo es no querer estudiar ADE?"
La cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha empezado. Ambos están a pocos días de pasar por el altar y empiezan a aflorar parte de los detalles del enlace. Al menos, los que se pueden contar sin entorpecer el dineral que cobrarán los novios por la exclusiva.
El programa'Así es la vida' arrancó este lunes, 26 de junio, como sustituto de 'Sálvame'. Y que ya es considerada la boda del año fue uno de sus temas estrella con la entrevista al padre Cruz, el cura que casará a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. ite que será una “boda especial”, pero quiere tomárselo con la máxima naturalidad posible.
El padre Cruz habla de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
La sociedad todavía no olvida las infidelidades de Iñigo Onieva a Tamara Falcó. Sin embargo, el sacerdote aboga por las segundas oportunidades. El padre Cruz asegura que sobre todo mantuvo o con ella cuando salieron a la luz las deslealtades. Es consciente de que ambas partes “sufrieron mucho” en esos momentos tan complicados. Recuerda que tanto para la novia, como para Onieva, fueron “momentos dificilísimos para Tamara… pero para Iñigo también”.
“Es un joven que ha apostado por Tamara, que ha luchado por Tamara y que ama a Tamara”, ha dicho el cura sobre el novio, con quien también tuvo oportunidad de hablar durante los momentos más complicados del noviazgo. Una etapa que para el sacerdote también le ha servido para ser la “buena pareja” que hacen, valora.
Las dudas sobre la versión del padre Cruz de 'la boda del año'
Sin embargo, las dudas tras la entrevista saltaron cuando los colaboradores empezaron a dar su versión. Aunque Sandra Barneda, la presentadora del nuevo programa de Telecinco, asegura que le encanta el padre Cruz, Gema Fernández también ha querido dar su versión.
“No ha contado toda la verdad. Tengo una información que me asegura que Tamara, cuando fue la infidelidad, habló con el padre Cruz para que fuera a hablar con Íñigo y hacer de mediador”, sentencia la colaboradora. Algo que él desmiente y asegura que “nunca se puede aconsejar a nadie el perdón”.
Comentarios