- Sálvame Rafa Mora, tras el fin del programa': "Ajustándome el cinturón puedo estar 30 años sin trabajar"
El pasado 23 de junio, 'Sálvame', el histórico programa de las tardes de Telecinco, tuvo que decir adiós a la pequeña pantalla después de 14 años en la cadena. Su cancelación pilló a muchos por sorpresa. Sin embargo, en la última emisión del magacín, que consiguió el mayor índice de audiencia de 2023, la productora del espacio aseguró que había llegado a un acuerdo con Netflix para dar el salto a la plataforma de streaming.
Pese a ello, el fin del programa ha afectado a más de un rostro de la televisión relacionado con 'Sálvame'. Entre todos, los que peor lo están pasando serían Jorge Javier Vázquez, histórico presentador del magacín de Telecinco, y Belén Esteban, colaboradora del espacio. Tal y como informa el medio Pronto, los dos estarían “hundidos” y en tratamiento.
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, los más afectados por la cancelación de 'Sálvame'
Después del final del programa, la misma colaboradora reconoció que estaba pasando un mal momento. “Lo pasé fatal, no lo voy a ocultar. Estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones. Soy una tía muy emocional”, aseguró Belén Esteban.
Mientras que Jorge Javier Vázques se vio obligado a pedir una baja médica y, de hecho, lleva un tiempo desaparecido. No participó ni en la última emisión de 'Sálvame' el pasado 23 de junio ni en la gran final de 'Supervivientes 2023', que coronó a Bosco, sobrino de Pocholo, como ganador.
Es más, Jorge Javier, que solía ser muy activo en redes sociales, no comparte nada desde el 3 de junio, algo muy atípico para el presentador. “A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme”, reconoció en su última publicación en Instagram.
Según informa Pronto, los dos estarían hundidos y en tratamiento para tratar de superar el mal momento por el que están pasando después del fin de 'Sálvame'.
Comentarios