- Televisión Una soltera de 'First Dates' se sorprende con el saludo de su cita y no duda en quejarse
- Documental Así es 'Las últimas horas de Mario Biondo': "No puedo estar en paz y no voy a dejar que lo estén"
'Las últimas horas de Mario Biondo' es un documental que ha estrenado la plataforma Netflix hace escasos días y, como ya se sabía, iba a traer cola. Sin embargo, pocos auguraban que la polémica iba a ser mayor, pues al parecer, la familia del difunto Mario Biondo ha cargado contra la plataforma, la productora y la propia Raquel Sánchez Silva. Todos estos son acusados de usar “métodos poco éticos” y “torticeros”.
Tras salir a la luz el documental, tanto el equipo de abogados Vosseler Abogados como la madre de Mario Biondo, Santina D' Alessandro, han reaccionado
Los abogados denuncian un cambio en la producción sospechoso
Primero, el bufete ha emitido el siguiente comunicado: “Poco después de ser entrevistados y cuando su colaboración ya había finalizado, Santina y Pippo descubrieron que la producción del documental había pasado a ser realizada por la empresa 'Manguera Films', uno de cuyos responsables directos era y sigue siendo Guillermo Gómez, exmánager de Raquel Sánchez Silva, viuda de Mario Biondo”.
“Ni Vosseler Abogados ni nuestra clienta, Santina D'Alessandro, madre de Mario, han visto el montaje final de la producción antes de su emisión, pese a pedirlo al emisor (Netflix). Se sienten engañados y manipulados por la productora The Voice Village, quien, sin su conocimiento, cedió la producción de la docie a Manguera Films”, agregan.
La madre de Mario: "Me engañaron"
Santina D' Alessandro, madre de Mario Biondo, no escondió su dolor y su reacción también fue difundida por el bufete: “Es muy difícil para una madre perder un hijo, pero también es más difícil sentirse usada, por quien se aprovecha de tu dolor. Cuando acepté con The Voice Village poner al descubierto mis sentimientos para hablar de mi hijo y de su muerte, nunca, nunca hubiera esperado que detrás de esto estaba el exgerente de Raquel, la viuda de mi hijo”.
“Me engañaron, engañaron de una manera disimulada. No sé cómo será el documental, ni lo puedo imaginar, pero estoy segura que me dolerá mucho y nadie tiene el derecho de hacerme esto”, finalizó la madre del fallecido.
Comentarios