Hace un mes que Cristina Pedroche se convirtió en madre primeriza. La presentadora, desde entonces, se ha visto en vuelta en varias polémicas, muchas de ellas relacionadas con el postparto. Eso la ha llevado a tener una relación complicada con las redes sociales, que han sido el principal canal por el que ha recibido duras y seguramente dolorosas críticas.
Este lunes, 14 de agosto, la pequeña cumplió un mes, y salió con su madre a celebrarlo. Dieron un paseo y comieron en un restaurante, pero a ella parece que le sigue dando miedo hacer actividades tan comunes como esa. Un temor que, por otro lado, se ha escuchado a varias madres que han dado a luz por primera vez.
El duro texto de Cristina Pedroche tras el nacimiento de su hija
“Hoy hace un mes que nació mi hija. Y también, hoy hace un mes que yo nací como madre”, ha empezado, junto a una fotografía de ella llevando el carrito. “Todo lo que tiene que ver con ella es perfecto, maravilloso y está lleno de amor. Sin embargo, mi posparto está siendo intenso. No es que tenga días buenos y otros malos es que en el mismo día tengo tantos cambios de humor que me está costando estar 'estable”, ha seguido expresando cómo se siente.
Parece que la pequeña le está poniendo las cosas un poco más fáciles con su comportamiento, a pesar de ser casi una recién nacida. “La niña es buenísima y casi ni llora, pero cuando lo hace siento que me arañan el alma, como si se me desgarrara, me duele en un sitio que no sabía ni que existía. Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué”, ha analizado junto a sus seguidores.
Sin embargo, el miedo sigue ahí sin que ella pueda evitarlo. “En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más.Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta dónde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor…”, ha reconocido en el post de Instagram, que ya tiene miles de 'me gustas'.
Incluso ha narrado cómo se encuentra cada vez que pasea junto a la pequeña, y ha advertido de que no todo es tan ídilico como parece: “Aunque estoy trabajando en ello, la verdad, no me está resultando fácil. Hoy como era su cumplemés hemos salido a comer fuera, y ya hemos dado una vuelta con el carro. Me agarraba a él como si se me fuera la vida en ello (porque así lo siento), en los bordillos prácticamente cogía el carro al vuelo para que la beba no notara cambios bruscos”.
“Sé que tengo que relajarme para disfrutar más, pero ahora mismo me siento contenta porque veo que poco a poco lo voy a conseguir. Lo vamos a conseguir. No sé cómo dar las gracias a todas las personas que me están ayudando y que me están haciendo sentir que no estoy sola y que es completamente normal lo que me pasa y lo que siento”, ha sentenciado.
Comentarios