- Televisión El peculiar cambio de Ramón 'El Vanidoso' de 'Callejeros' y qué ha sido de su vida con los años
Ramón 'El Vanidoso' se convirtió hace 15 años en un ídolo de masas de los más jóvenes por su aparición en el programa de 'Callejeros' de Cuatro. Su forma de hablar y su estilo de vida hicieron reír a toda una generación, tras su aparición en televisión, fue avistado y grabado por parte de sus seguidores por las calles de Madrid, pero la otra protagonista, Alejandra Andrade, la que le entrevistó, ha vuelto a estar con él y lo ha compartido por Twitter.
Hay que decir que la periodista ya habló hace poco sobre el personaje que se creó en televisión, y aseguró en 'El Cuarto Programa' de Inforadio que era amiga de Ramón de Pitis. Además, también dijo que el día de la entrevista, ella y su equipo ya habían terminado de grabar todo lo que querían pero que Ramón les llamó con su estilo tan característico y no dudaron en que esa entrevista no podía no hacerse.
Algunas de las joyas que dijo el vanidoso de Ramón es que estaba preso por haber robado un banco y por haber “tumbado a su suegra”, con la que se llevaba muy mal y le llamó orejudo, por lo que no dudó: “Pim pam pim, le metí cinco puñetazos, pues nada, desmayada”. El gran Ramón vestía Emilio Tucci porque era vanidoso y sus días de permiso fuera de la cárcel los invertía en “drogarse todo lo que podía y más”.
Ramón el vanidoso cumple 67 años
El pasado martes Alejandra volvió a encontrarse con Ramón, en el día de su 67º cumpleaños. La periodista lo quiso compartir mediante un vídeo, y para celebrarlo, comió con él y asegura que sigue riéndose con su forma de ser. Asimismo, el de Pitis no quiso dejar pasar su momento y aseguró que “si alguién te mira la primeravez es porque le pica la curiosidad, si te mira la segunda es porque le gustas y si te mira la tercera es por que es un secreta”.
A primera vista parece que Ramón tiene mucho mejor aspecto que en 2008, y esa gran entrevista por parte de la periodista Alejandra hizo que comenzaran una relación de amistad entre ambos.
Comentarios