Tras toda la polémica que ha envuelto el caso de Daniel Sancho y su asesinato a Edwin Arrieta al cual lo desmembró en 14 trozos que terminaron en el río y en bolsas de basura, ha habido una persona relacionada con el asesino que ha querido borrar todo vínculo que les relacionase.
En un brutal ataque del hijo del actor Rodolfo Sancho, que terminó con la vida del cirujano colombiano, las consecuencias han sido muchas y las personas cercanas al reciente preso han guardado silencio y no han querido decir muchas palabras al respecto por respeto a la investigación y al caso.
Daniel Sancho mantenía una relación, tal y como afirmó en sus declaraciones, mediante las cuales a su vez también clarificó que esa relación estaba siendo perjudicada por culpa de la reciente víctima. Esa pareja se trata de Paula, su novia de 28 años, con la cual llevaba cinco años y ha querido borrar todo documento que le relacione con el asesino. Mediante su perfil de Instagram, de acuerdo con informaciones del programa 'Socialité', ha decidido eliminar publicaciones que tuviesen en común y ha suprimido su perfil de sus seguidos.
Paula quiere mantenerse alejada de los focos
De acuerdo con la revista Semana, la que fuese novia durante cinco años del acusado, está “en una posición vulnerable y afectada, manteniéndose alejada del escándalo y la atención pública” del caso. El chef tuvo claro en sus declaraciones las consecuencias que iban a acarrear el asesinato: "No me va a esperar ni debe. Que sea feliz y siga con su vida".
Según el citado medio, la expareja del acusado quiere mantenerse al margen y “no quiere decir nada que pudiera perjudicar a Daniel en el juicio". Las últimas palabras del hijo de Rodolfo Sancho desde Tailandia sobre su exnovia fueron claras: "Que sea feliz y siga con su vida".
Comentarios