Tras los dos comunicados de los implicados en el caso más importante de esta semana, protagonizado por Jenni Hermoso y Luis Rubiales, el cual ha opacado la celebración de lo que supone ganar una Copa del Mundo, son muchas las personas que han entrado en juego, como políticos, figuras públicas, futbolistas, presidentes, etc., pero los que también han tenido algo que decir y han sido protagonistas en el discurso de Luis Rubiales, han sido sus padres.
Los mencionados hoy por el presidente en su discurso han podido hablar en exclusiva por primera vez tras las palabras de su hijo en el programa presentado por Rebeca Haro, 'YAS Verano'. Tal y como ha mencionado en su discurso, sus padres lo han corroborado y han dicho que va a descansar unos días en la ciudad en la que se formó y se distanciará de toda polémica.
Rebeca Haro ha presentado a la reportera Carmen la cual ha dicho que ha podido estar con los padres del protagonista de la polémica pero que “no han querido hacer declaraciones y dicen que quieren seguir alejados de toda esta polémica”, decía la reportera en Motril. Por el estado emocional de los padres ha asegurado que “están bien, tranquilos, pero que no quieren hacer ningún tipo de declaración".
Motril espera a Luis Rubiales
Han confirmado todo lo que ha dicho Rubiales en su discurso, que el próximo sábado iba a estar su ciudad de Motril para jugar un partido con viejos compañeros y desconectar y tener unos pequeños días de descanso. De acuerdo con la reportera, ha dicho que la madre “tenía ganas de ver a su hijo. Había hablado con él y que le había dicho que estaba de camino a Motril, donde mañana tenía previsto jugar un partido a 200 metros de aquí, donde jugaba cuando era niño".
Su ciudad también ha querido opinar gracias a las preguntas de 'YAS Verano' y hay disparidad de opiniones, algunos creen que “esta situación les parece injusta para Rubiales y otras que dicen que tendría que haber dimitido. Este es el pueblo que le va a recibir en las próximas horas".
Comentarios