- Cañizares Afirma por qué los futbolistas no opinan sobre el 'caso Rubiales': "No quieren entrar en política"
El caso Rubiales sigue siendo lo que marca la actualidad en la mayoría de medios. Cuando parecía que las aguas se calmaban con su inhabilitación como presidente de la RFEF, surge que su madre, Ángeles Béjar, decide ponerse en huelga de hambre como protesta a la injusticia, que según ella, está sufriendo su hijo.
La madre del exfutbolista está haciendo esta huelga en la Iglesia de la Divina Pastora de Motril, Granada, dónde duerme y lleva ya más de 24 horas. Ángeles no está recibiendo visitas de familiares por orden del médico, para no gastar energías.
De esta huelga de hambre han estado debatiendo esta tarde en el plató de 'Así es la vida'. Todos coinciden en que no entienden como Luis Rubiales no se haya pronunciado al respecto y que no haya ido a la iglesia a recoger a su madre, evitando que su estado de salud empeore.
Cristóbal Soria le pide a Rubiales que pare ya con todo esta polémica y que saque a su madre de la iglesia
Cristóbal Soria, que estaba de colaborador en el programa de Telecinco y que conoce a Rubiales del pasado en el fútbol, ha sido uno de los más críticos con él. “Me da exactamente igual dónde está Luis Rubiales ahora, pero le quiero decir una cosa. Yo, como hombre de fútbol y con las muchas batallas que hemos librado juntos en los terrenos de juego, te pido, por favor, que pares esto ya”, comenzaba diciendo Soria.
Por último, el antiguo colaborador de 'El Chiringuito', ha querido que Rubiales reaccionase ante esta situación que está poniendo a su madre en peligro: “Es tu madre. Para esto ya. ¿Hasta dónde quieres llegar? Para esto por Dios. Coge el teléfono, llama a tu madre o preséntate en la iglesia, dale dos besos y saca a tu madre de allí… ¿O es que la quieres ver peor todavía? ¡Ya está bien!”, concluyó su discurso que fue muy aplaudido entre el público.
Comentarios