- Obituarios Muere Miguel Ángel Masch, protagonista de 'Uno para todas'
- Televisión Hallan muerto a un comensal de 'First Dates' a los 22 años
- Confesión Juan del Val declara amor eterno a Nuria Roca en 'El Hormiguero': "Yo soy yo y estoy como estoy por ella"
Este pasado martes el habitual colaborador de 'El Hormiguero' Juan del Val se sentó como invitado del programa. Con motivo de la presentación de su libro 'Bocabesada', el escritor se sometió a un test y, en él, fue Pablo Motos quien acabó contando que en el pasado se vio envuelto en un juicio militar al acusarle de acostarse con la mujer de un comandante.
Fueron las preguntas de las hormigas, Trancas y Barrancas, las que quisieron saber si Juan del Val había ido a juicio y el marido de Nuria Roca itió que sí, pero que no había sido nada grave. Sin embargo, el presentador sí había pasado por algo más serio: “Hablo de cuando se hacía el servicio militar. Me quedaban dos semanas para licenciarme y me llegó la citación, un mando importante me dijo que iba para el calabozo, que me veía fatal”.
“Me metieron en un juicio militar porque decían que me había acostado con la mujer de un comandante y era mentira”, indicó Pablo Motos ante la sorpresa del resto. Aunque ya había hablado sobre ello en anteriores ocasiones, el valenciano dio más detalles de lo que ocurrió entonces.
Los detalles de Pablo Motos y cómo se demostró que era inocente
Según la versión del conductor de 'El Hormiguero', quisieron saber si realmente se había acostado con dicha mujer y supo que había sido ella quien había interpuesto la denuncia. “Intenté explicar que no lo había hecho porque era una encerrona tremenda, pero hubo un momento que se pasaron de listos con las pruebas”, añadió.
Al parecer, le relataron que había ocurrido cuando el comandante estaba de maniobras y él aprovechaba que trabaja en un hotel de militares para tener sexo con la mujer. “Pero el coronel no estuvo nunca de maniobras”, aclaró Pablo Motos. Además, confesó que, al haber prescrito, ya podía contar algo más: “Tenía la llave de todo, por lo que entré por la noche en el despacho del coronel del hotel Galera en Ceuta. Estuve mirando los permisos y vi el mío, donde yo estaba fuera en la fecha y en la hora que decían que había entrado en la habitación de la mujer del coronel”.
Comentarios