'Vamos a ver' continúa dando sus primeros pasos en las mañanas de Telecinco. El programa presentado por Patricia Pardo y Joaquín Prat se estrenó con el inicio de la temporada, pero mantuvo una de las señas de identidad de 'Ya es mediodía': la sección 'Fresh', en la que se hace un repaso de la crónica social y de las imágenes más curiosas de la actualidad en redes sociales.
Cuando estaba acabando el programa, se presentaron varios vídeos curiosos, como la nueva cuenta de TikTok de la intérprete Gemma Cuervo o la muñeca que le han hecho a la cantante Aitana. Sin embargo, el más polémico ha sido el que tenía como protagonista a Beyoncé. La artista estadounidense se ha hecho viral cuando era ayudada a bajar del escenario y bastantes s han insinuado que uno de los de seguridad le tocaba el culo a la superestrella de la música.
Joaquín Prat: “Ya no sabes qué hacer”
La reacción de Joaquín Prat no ha dejado indiferente a nadie. “¡Estamos locos o qué!”, comentaba el presentador al no dar crédito a las quejas en redes sociales. “A ver si ahora vamos a querer que no la toque para que se estrelle contra el suelo. Ya no sabes qué hacer”, señalaba el periodista en la mesa de colaboradores, cambiando de tema rápidamente y no extendiéndose más de la cuenta.
No ha sido el único sobresalto de Joaquín Prat esta semana. Hace unos días, se produjo un enfrentamiento entre Alessandro Lequio y el presentador. Con el tema de Bertín Osborne a debate, el italiano defendía el matrimonio del cantante, a pesar de su infidelidad. Prat saltaba afirmando que “ese es el argumento del infiel, ¿no? Yo llego a casa, te doy un beso en la frente. Tenemos relaciones sexuales de vez en cuando, pero lo que haga yo cuando salga por la puerta de casa eso no es el matrimonio”.
Comentarios