El pasado mes de septiembre, trascendió el impactante robo en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos con los hijos de la pareja en el interior de la vivienda. Sin embargo, la presentadora no parece demasiado contenta con los datos difundidos y, en especial, con aquellos que sólo han servido para aumentar la sensación de alarma de cara a sus allegados, preocupados por la situación que se había generado.
Al parecer, el suceso se produjo mientras el jugador sevillista estaba disputando el partido inaugural de su equipo en la Champions League ante el Lens. A su vez, Pilar Rubio estaba en las islas Canarias debido a diversos compromisos laborales. Según informó la Policía Judicial de la Guardia Civil, los ladrones se llevaron relojes, joyas y ropa de la pareja.
Pilar Rubio estalla ante los datos revelados por la prensa
“Por lo que veo en la prensa, sabéis vosotros más que yo. Leo noticias y me mandan cosas súper extrañas que ni yo sabía”, ha declarado Pilar Rubio en palabras de las que se han hecho eco en 'Vamos a ver'. El programa de Telecinco, además, ha mostrado el descontento de la comunicadora por el trato del asunto.
Para la de Torrejón de Ardoz, el enfoque ha ido más allá de lo normal: “A veces las informaciones que se dan son un poco desmesuradas y sensacionalistas. No culpo a nadie, pero creo que a veces a la gente le llega una información muy alarmante”.
Los hechos, además, han devuelto al primer plano el pasado robo que ya sufrió Ramos en el barrio de Conde de Orgaz. Fue en 2012 cuando el central español denunció el robo en su hogar, suceso que se ha repetido este 2023, aunque con un susto mayor al haber menores, supuestamente, en el interior de la vivienda.
Comentarios