- Televisión Un soltero de 'First Dates' pasa un momento caluroso en el reservado: "Pero eso no es picante"
No es la primera vez que el público en un plató de televisión, ya sea en programas de entretenimiento o de información, son cruciales para lo que pase en las horas que dure la emisión. En este caso, Sonsoles Ónega lo ha podido comprobar. La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' estaba tranquilamente haciéndole una entrevista a la artista Pastora Soler cuando se tuvo que ver obligada a paralizar el programa.
Escuchó un ruido muy fuerte y, cuando levantó la cabeza y empezó a mirar que había pasado, se dio cuenta de la situación. Pero, claro, la conversación que mantuvo con la que fuese participante de Eurovisión ya estaba interrumpida y la audiencia se había dado cuenta de que había un problema.
La rápida reacción de Sonsoles Ónega para ayudar a una mujer del público
Cuando vio lo que pasaba, Sonsoles Ónega no dudó en exclamar: “¡Ay, ay, ay, a ver... una señora que se ha tropezado". “Pobre, porque además estaba tosiendo la pobre y se ha levando la mujer y justo se ha tropezado, madre mía… Pero bueno, está bien, ay Dios mío, ¡qué susto me he dado!”, dijo mientras se volvía a sentar otra vez con la artista.
Por su parte, a Pastora Soler le pasó algo similar, aunque realmente no entendía qué había ocurrido. Ella solo escuchó el ruido y tuvo que esperar a que Sonsoles se lo explicase. Una vez comprobaron que todo estaba bien, pudieron continuar con la entrevista. Aunque, eso sí, la intérprete de temas como 'Quédate conmigo' quiso quitarle algo de hierro al asunto: “Bueno, son cosas del directo”. Todo ello cuando la mujer ya estaba bien, así que pudieron continuar con la entrevista.
Cabe recordar que 'Y ahora Sonsoles' ya es el rival directo de 'TardeAR' de Ana Rosa Quintana. Ambas están tratando de competir por ver quién se lleva el liderato, aunque en este caso las redes alabaron la profesionalidad de Ónega.
Comentarios