- Televisión Un soltero de 'First Dates' confiesa como era el sexo con su ex: "Me dejaba seco, ya no podía más"
Carlos Sobera presentaba una noche más a las citas más destacadas que participaban este miércoles en el programa de amor más famoso de toda la programación española, concretamente en Cuatro. 'First Dates' regresaba un día más para que nuevas parejas surgieran a través de conocerse en el restaurante de citas más popular y una de las más destacadas fue la de Carmen y José.
José tiene 85 años y Carmen 84. Al soltero de hoy le gusta la buena vida, y a pesar de que vive solo, cree que la soledad es lo más bonito que puede existir. Su cita, al contrario que él, tiene ocho hijos y en cuanto han empezado a hablar en la cena, la soltera ha ido creyendo a menos que podían congeniar en un futuro. Aunque la naturalidad y lo campechano que es José le ha parecido agradable, solo le empezaba a ver como amigo.
Durante la cena también han tenido tiempo para hablar de sexo y a José no le gusta mucho que hoy en día en cuanto “la gente se conoce se van a planchar las sábanas”, es decir, a practicar sexo. Aunque a Carmen le parezca una cosa de jóvenes, le ha lanzado algún que otro dardo: “Además, es que tú no estás ya para muchas sábanas” y José le ha dicho “ni tú tampoco”.
José no está para muchos trotes de colchón
José no ha querido quedarse en eso y en privado ha confirmado algo que no sabíamos y es que “para practicar el deporte del colchón ya no valgo”, aseguraba el soltero. Además, lo ha justificado diciendo que “cuando voy al váter tengo que estar media hora para buscarla porque es así de pequeñita”, especificaba. Aunque ambos han captado rápido que para pareja no valían, han dicho que estaban muy a gusto y que se veían bien para ser amigos.
José se ha empeñado en que quiere visitar a Carmen a Granada y pagarle las comidas, pero la soltera le ha dicho que para eso se va a ir a un hotel y que ella no quiere quedar porque le paguen la comida, José estaba obcecado en darle todo tipo de lujos a su cita.
Finalmente, en cuanto ha sonado Sebastian Yatra, José ha querido sorprender a Carmen y al ritmo de 'Vagabundo' han movido las caderas los dos. Al tomar la decisión, han quedado como amigos, pero José le ha pedido una condición, que el hotel de Granada sea de cuatro estrellas.
Comentarios