Pilar Rubio reparte amor y odio allá por donde pasa. Sí para muchos la mujer del futbolista Sergio Ramos es un derroche de simpatía, buen hacer y espectacularidad en sus apariciones en televisión, a otros les saca su lado más oscuro, la critican por todo lo que hace y en muchas ocasiones no remiten en una crítica, ya que muchos llegan hasta la descalificación y el insulto.
Sin embargo, parece que la última aparición de Pilar Rubio en el programa del que ella es colaboradora, 'El Hormiguero', ha tenido más críticas que aplausos ya que lo que hizo la colaboradora no gusto a la mayor parte de los espectadores. Fue el día en el que María Becerra acudió al programa que presenta Pablo Motos para dar a conocer sus nuevos proyectos musicales y, a la conclusión, fue el momento de Pilar Rubio, que reapareció en este show de entretenimiento para presentar uno de los retos más difíciles que había llevado hasta el espacio de las hormigas.
Un 'finger tunning' que no gustó a todos
Lo que interpretó Pilar no fue otra cosa que una coreografía de lo que se denomina como 'finger tunning' que no es otra cosa que el movimiento de los dedos para interpretar la vida cotidiana. “Voy a intentar demostrar que las partes de nuestro cuerpo tienen vida propia”, indicó. Se supone, que este tipo de acciones que elige la colaboradora, lo hace ya que se pueden realizar en casa de los telespectadores y por ser una manera sencilla de entretenerse.
El plano televisivo era el de Pilar moviendo los dedos con música de fondo, y pese a que las personas que estaban de público en el set del programa aplaudieron, en redes sociales no tardaron en tildar su actuación como una “chorrada”.“Es una vergüenza”, “lamentable”, “aburrido”, fueron algunos de los comentarios a la publicación en 'X' de ese momento. Otros fueron más allá, “Es una vergüenza que en España haya tanta gente con talento y sin una oportunidad, mientras que a otros se les aplaude cualquier chorrada, se les permite hacerlo en prime time, y con salarios desproporcionados. Bienvenidos a una sociedad cada vez más polarizada”, “Lo siento Pilar Rubio me aburre. Ha entrado es eso que llaman declive” o “Vosotros le llamáis 'finger tutting'. Nosotros 'hacer chorradas con los deditos'. A lo mejor no tiene tanto glamour, pero se entiende más fácil”, fueron algunos de los comentarios dedicados a la colaboradora.
Comentarios