'Desnudos por la vida' ha visto la luz este miércoles, 22 de noviembre, en Telecinco. Este nuevo formato une a 12 famosos que acaban desnudos con un motivo muy importante: concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención de cáncer de mama y próstata.
Uno de los momentos más destacados del nuevo espacio de Mediaset fue cuando Cristóbal Soria se hundió en pleno ensayo. “Tengo un poco de bloqueo no solo mental, sino en las piernas y en los brazos”, confesaba el colaborador de 'El Chiringuito', que recibió el apoyo de Igor Yebra, bailarín de danza clásica que está con los participantes de este concurso. “Hacer lo puedes hacer. No vayas con el 'no' en nada en la vida. Si vas con el 'sí' algo saldrá..”.
No obstante, el comunicador se ha tenido que ir de la clase. “A veces nos pasa ese tipo de cosas, el decir: 'estoy haciendo el ridículo”, señalaba Soria. “Creo que cuando estemos en el escenario, o somos los seis o nada...”, indicaba el exdelegado del Sevilla FC.
El participante necesitaba el apoyo de sus compañeros y así lo ha expresado Igor: “Cristóbal está muy rayado. Va a necesitar el apoyo de todos. En este momento se siente solo, siente que está haciendo el ridículo. Lo está pasando mal”. Todos sus compañeros le han abrazado para que el andaluz pudiese afrontar con más ganas el inicio del concurso.
Algunos s en redes han criticado el formato: "Bochornoso"
Finalmente, salió a bailar con Jesús Vázquez en el ejercicio de improvisación y demostró que puede ser capaz de completar el ejercicio sin mayor problema. Evidentemente, el programa fue de los más comentados en redes sociales por ser tan disruptivo.
Los s han criticado el formato, llegando algunos a decir que es “bochornoso”. Aunque no todos los mensajes han sido negativos, ya que otros han puesto en valor la enseñanza de este nuevo espacio de Telecinco.
Comentarios