El espacio de las tardes de Telecinco ha pasado a ser de Ana Rosa Quintana, quien lidera el discutido programa 'TardeAR', desde donde analiza la actualidad diaria y comenta con sus colaboradores las diferentes noticias.
Sin embargo, la popular presentadora de Mediaset es la encargada de llevar la batuta del formato sólo durante cuatro días a la semana, cubriendo el espacio de lunes a jueves. Siguiendo las recomendaciones médicas, Quintana solía dejar el programa en manos deBeatriz Archidona en su edición de los viernes.
Y es que la comunicadora catalana era la encargada de amenizar las tardes de los espectadores de Telecinco hasta esta misma semana, cuando se confirmó que también será la responsable de un nuevo proyecto del grupo, el programa '¡De viernes!', que será estrenado esta misma semana.
Aunque según apuntan desde El Televisero en un primer momento Archidona iba a compaginar ambos puestos, lo que la asentaría como el rostro principal de las tardes del viernes en la cadena, finalmente esto no será así.
Un nombre conocido
De este modo, Telecinco ha anunciado que el sustituto de Ana Rosa Quintana durante los próximos viernes será un colaborador habitual del programa, Frank Blanco, quien acostumbra a ser una de las personalidades que acompañan a la mítica presentadora en las tertulias y debates de las tardes.
La llegada de Frank Blanco, que ha ido ganando peso en Telecinco en los últimos meses, coincide a su vez con lo que parece la remontada del programa, que ha cosechado sus mejores datos de audiencia esta misma semana.
El formato de las tardes propuesto por Mediaset ha registrado su máximo histórico de espectadores durante la jornada del jueves, 23 de noviembre, tal y como recoge el citado medio. Durante la emisión de ese día, el equipo de Ana Rosa consiguió un 11,2% de share y casi un millón de espectadores, cautivando a 991.000 personas.
Comentarios