- ¡De viernes! Ángel Cristo detalla el maltrato de su padre a Bárbara Rey: "Cogió la pistola y la persiguió para matarla"
La entrevista de Ángel Cristo Jr. ha provocado un terremoto mediático en torno a su familia y a él . El hijo del domador y de Bárbara Rey realizó unas confesiones impactantes sobre su vida y dejó claro que la verdadera pesadilla fue su madre y no su padre, tal y como se había contado hasta ahora.
Ante estas declaraciones, su hermana Sofía Cristo ha reaccionado defendiendo a capa y espada a su madre. Por su parte, la artista no tenía intención de pronunciarse sobre el asunto; sin embargo, durante esta mañana, de manera sorprendente, ha hablado en Telecinco. Concretamente en el programa 'Vamos a ver', donde ha dejado claro que esto no es un montaje y que está sintiendo mucho dolor.
Bárbara Rey: “El dolor es inmenso”
“Ante algunos comentarios de que si podría ser un montaje o si podríamos estar de acuerdo mi hija y yo con mi hijo, quiero decir que eso es mentira e imposible. No se me pasaría por la cabeza semejante disparate y barbaridad. Nunca en mi vida he hecho un montaje. He utilizado los medios de comunicación igual que ellos a mí y nos hemos servido mutuamente, pero de cosas que son totalmente ciertas. Por suerte o por desgracia, todo lo que ha ocurrido en mi vida es verdad”, comenzaba diciendo contundente Bárbara.
Tras ello, ha vuelto a reiterar que nunca va a hablar mal de su hijo: “Quiero a mis dos hijos por igual. A parte del trabajo y de todo, lo primero siempre han sido mis hijos, por los que he luchado a la hora de separarme y por los que he luchado cuando ya nos separamos y vinieron conmigo gracias a Dios. He estado siempre con ellos quitándome horas de trabajo”.
“Mis hijos han estado internos desde que tenían 10 años. Por lo tanto, en casa han estado muy poco. No eran buenos estudiantes y tuve que tomar esa decisión. Siguieron internos durante muchos años y en verano, cuando no estaban estudiando, han estado en campamentos y hemos hecho viajes… Muchas cosas que desde luego no están saliendo”, proseguía la vedette.
“No sé qué es lo que va a pasar en el próximo programa. A esperar. Yo estoy con la misma preocupación desde el principio por que después de que pasen estos días se vuelva todo contra él y haya cosas que le puedan hacer mucho daño y que no pueda salir adelante. Es lo que más me preocupa. El dolor es inmenso, no hay palabras para describirlo porque hay que pensar que es mi hijo. ¡Es mi hijo!”, sentenciaba.
Comentarios