- 'Espejo Público' Aznar carga contra Pedro Sánchez y la amnistía
Anne Igartiburu ya no presentará en solitario el programa 'Corazón', de TVE. Cuando pasen las fiestas, la cadena estatal ha fichado a otro peso pesado de la pequeña pantalla para acompañar a la vasca en esta faceta. Se trata de Jordi González, según ha afirmado Informalia, una incorporación que pretende dar un nuevo impulso al programa que cubre la actualidad rosa.
Esta decisión es firme y no parece haber gustado mucho a la presentadora. "Se derrumbó porque ya no sería la Diosa en solitario que daría la cara amable del corazón los fines de semana", ha asegurado Informalia. Anne Igartiburu acumula una larga trayectoria en esta faceta y, efectivamente, siempre ha sido la única cara visible del programa.
La relación entre Anne Igartiburu y Jordi González
Informalia ha explicado que entre los futuros presentadores de 'Corazón' no existe una relación, por ahora, excepcional. El citado medio mantiene que no hay "química" entre Anne Igartiburu y Jordi González. Además, esta situación ya es un escenario que contemplaban los responsables del espacio antes de incorporar al presentador catalán al programa.
"Los mandamases confían en que poco a poco la profesionalidad y veteranía de ambos se imponga y el engranaje sea perfecto", han subrayado en su información. La relación entre Anne Igartiburu y TVE está bajo los focos después de que fuera apartada de las campanas el año pasado después de 15 años consecutivos presentándolas.
Anne Igartiburu presentará 'Mira quién baila'
De todos modos, esta polémica parece cosa del pasado cuando, precisamente, TVE apostará por Anne Igartiburu para presentar 'Mira quién baila', una de sus grandes bazas para conquistar el prime time a partir del año 2024, tal como ha explicado Vertele. La vasca ya fue la conductora del programa entre 2005 y 2009, antes de pasar a Telecinco.
Comentarios