En la última semana de 'La Resistencia' antes de que arranquen las Navidades, el primer invitado fue Sergio Dalma, uno de los cantantes más escuchados en España desde hace décadas. En su entrevista con David Broncano no faltaron las preguntas clásicas y, lejos de esconderse, el artista mencionó una anécdota familiar y, de paso, hizo referencia a su potencia sexual sin la necesidad de consumir pastillas como la viagra.
En primer lugar, Sergio Dalma hizo frente a la cuestión sobre el dinero en el banco. “Soy chico del millón de euros: casa, millón de euros; coche, millón de euros; reloj, millón de euros”, bromeó el cantante de 'Bailar pegados' en el programa de Movistar Plus+.
Tras ello, se definió como un “cabra loca” con el dinero y itió que tenía un Lamborghini, aunque nunca había visto juntos un millón de euros. “Soy de vivir mucho, de gastármelo. Tengo una obsesión, cada día entro en el banco a ver lo que tengo. A ver si me han quitado algo”, contó. Incluso, reveló que el motivo de ello era que tenía “miedo” a las estafas.
De la anécdota familiar a la “potencia” sexual de Sergio Dalma
Por otro lado, en el momento de hablar sobre las relaciones sexuales en el último mes, aprovechó para narrar una experiencia de su juventud. “Mis padres trabajaban y me dejaban en casa de mi abuela. Mi madre trabajaba de zurcidora de piezas y mi padre de metalúrgico. Recuerdo que mi abuela siempre me decía: 'No te toques la chorrilla”, manifestó Dalma, que acto seguido se levantó y exclamó: “Y así me he quedado”.
En el momento de la verdad, el cantante indicó que al estar con una persona 20 años más joven, “tienes que cumplir”: “Y sin pastilla”. “Fíjate como soy que un día me dijeron: '¿No te estarás tomando pastilla, verdad?' De la potencia”, expresó el artista en 'La Resistencia'.
Comentarios