Un día más, 'TardeAR' regresaba a la programación de Telecinco de la mano de su presentadora, Ana Rosa Quintana. Las fiestas navideñas están a punto de comenzar y el programa ha arrancado con un aspecto de lo más navideño, además, con motivo de las fiestas, se suele celebrar el amigo invisible y a uno de los colaboradores, Antonio Hidalgo, le ha tocado Ana Rosa Quintana, por lo que le ha ofrecido su regalo y ha lanzado alguna que otra 'pulla'.
Antonio Hidalgo ha llegado con la misma alegría con la que brinda siempre al programa de tardes y el regalo que le ha entregado a la presentadora ha sido un reloj de arena. Ana Rosa no ha sabido cómo reaccionar a este regalo de Hidalgo y él le ha recordado que es “para tempus fugit en mi sección”, para saber cuándo tiene que terminar, dando a entender que tarda mucho tiempo en completar su sección.
Ana Rosa no ha parado de reírse y le ha recordado que últimamente su sección no está muy bien, aunque el colaborador ha terminado la frase diciendo que se tira las tardesenteras en el plató. Antonio Hidalgo ha seguido hablando, pero el programa tenía que seguir, y la presentadora le ha cortado para definir lo que hace en el programa: “Tú vienes, te haces tu sponsor, haces clin clin, cajita, cajita, cajita, meriendas y te largas”.
Ana Rosa presume de datos: “La mesa VIP vuelve para arrasar en la audiencia”
La reacción del colaborador ha sido la de corroborar los datos de la presentadora, “eso es verdad”. Ana Rosa ha continuado la frase hablando bien de todos los colabores y del trabajo que realiza todo el equipo, lanzando una 'pulla' a las competencias: “Y la mesa VIP esperan y luego vuelven claro, para arrasar en la audiencia”.
La sección de Antonio Hidalgo se basa en traer vídeos de los más virales y graciosos y explicarlos detalladamente. Sin embargo, sus intervenciones tienen límites y hace una semana expresó que “yo cobro aquí por intervención de minutos y no llego a fin de mes”. A pesar de que siempre se posicione desde el humor, parece que no le está gustando su participación en 'TardeAR'.
La conversación pendiente de Ana Rosa con Sonsoles
"Me sorprende que nos haya ido tan bien. El haber conseguido un público muy fiel, siendo la tarde una franja tan difícil, ha sido complicado", seguía la expresentadora de 'Ya son las ocho'. Respecto a Telecinco, ha contado a la entrevistadora Rosa Villacastín que todavía tiene "una conversación pendiente" con Ana Rosa Quintana. Pese a ello, la periodista de Diez Minutos le ha expuesto poder formalizar una conversación entre ambas.
Comentarios