Ana Guerra se encuentra promocionando su nuevo EP llamado 'Érase una vez' y para ello ha acudido al plató de 'Zapeando', presentado por Dani Mateo. La cantante tinerfeña está siendo tema de conversación en muchos aspectos, pero también en el personal, y es que su relación con Víctor Elías es muy popular en las redes sociales, además, hace escasamente más de un mes, ambos se hicieron la pedida de mano y se dijeron que sí, y este martes ha contado lo que sucedió ese mismo día.
Ambos están prometidos y el día que anunciaron su compromiso, el 29 de noviembre, la publicación adquirió mucha notoriedad en su Instagram. Sin embargo, parece que lo que pasó momentos después con el anillo no fue para celebrarlo. Dani Mateo ha comentado que el programa tenía unos mensajes tanto por parte de su prometido como de Fran Perea, en los que decía que contase la anécdota del famoso anillo.
Es ahí cuando Ana Guerra ha dicho “lo perdí”, con una voz muy vergonzosa. Pese a ello, ha procedido a explicar cómo ocurrieron los hechos: “Yo estaba en una videollamada con mis padres enseñándoles el anillo. Entonces me lo quité porque iba a ducharme y no quería mojarlo”. Pero el momento gracioso llegó después, cuando salió de la ducha y tras “diez minutos”,no encontraba el anillo de compromiso.
Todo esto ocurrió en menos de una hora después de que sucediese el momento romántico y no lo pasó nada bien, de hecho lo recuerda con angustia: “Empecé a pasarlo súper mal y me empezó a dar ansiedad”. Sin embargo, pudieron buscar una solución para no estropear el precioso día que estaban viviendo y se pusieron manos a la obra para encontrarlo.
“Saqué todas las cosas de la lavadora, tiré todo el maquillaje...Pero lo encontró él”, ya que se encontraba “debajo de un cepillo”. Ana Guerra ha explicado que todo esto ocurrió mientras ella estaba llorando, ya que no se podía creer todo lo que estaban viviendo.
Comentarios