- TV C Tangana confiesa a Jordi Évole su polémica con Operación Triunfo: "Dije que hacía música y me iba"
Ninguno de los artistas del panorama internacional ha nacido con la fama ya insertada. Todos, antes de saltar al estrellato, han tenido un pasado rodeado de circunstancias personales que les han ayudado a labrarse su propio camino. C. Tangana es uno de esos ejemplos. Posiblemente, junto con Rosalía, se haya convertido en la voz más significativa de este país, pero antes de subirse a los escenarios, su vida era muy distinta.
En una entrevista del periodista Jordi Évole, el artista ha revelado algunos detalles de su pasado. "Ahora estaré encantado de la vida, me rallaré y todo eso, pero ahora no, eso sí que era sufrir", ha confesado sobre sus antiguas profesiones. El artista, en concreto, ha hablado de una de ellas. C. Tangana trabajó en una cadena de comida rápida (Pans&Company). Hasta aquí ninguna novedad, nunca lo ha escondido, pero sí ha sorprendido al contar las condiciones en las que trabajaba.
C. Tangana desvela que una cadena de comida rápida le "debe 600 euros"
El artista ha sorprendido a Jordi Évole cuando le ha confesado que esa misma cadena le debe aún 600 euros por las horas extras trabajadas. Además, ha desvelado que el caso fue trasladado a los juzgados. 'El Madrileño' explica cómo utilizaban ciertas artimañas para que las horas no figuraran como debían. "Todo lo que podían ratearte si no se fichaba bien o si te cambiaban los fichajes, que era lo que me pasaba a mí", ha indicado.
El cantante agradece la vida que está viviendo en estos momentos, pues su pasado poco tiene que ver con el éxito actual. Sus anécdotas junto a Jordi Évole evidencian esa mejora de calidad de vida. "Lo que no me gustaba era que viniera la encargada y me dijese que hoy hacía el cierre y que me quedaba sacando papelitos hasta las doce de la noche pelándome de frío", ha contado.
No cabe ninguna duda de que C. Tangana no guarda un buen recuerdo de su etapa como empleado en esa cadena de comida rápida. "Ponías que salías a las tres de la mañana y luego ellos te ponían que habías salido a las dos, ahí sí que estaba jodido, ahora no", ha sentenciado el artista, que seguro que no ha vuelto a probar ningún plato de esa carta.
Comentarios