- Televisión Sale a la luz el motivo de la inesperada ruptura de Vicky Martín Berrocal con Enrique Solís
Marta Riesco fue una de las caras más aclamadas y codiciadas del grupo Mediaset, algo que hizo en relativamente muy poco tiempo. Eso sí, cuando alcanzó su punto más álgido dentro de la cadena televisiva fue cuando anunció su noviazgo con Antonio David Flores.
El exmarido de Rocio Carrasco parece que le trasladó toda la polémica a Riesco, ya que desde su romance fallido, no paró de estar involucrada en polémicas, hasta tal punto que la despidieron de Mediaset. Debido a esto, denunció a la productora de Ana Rosa Quintana, sin embargo, esta denuncia no prosperó.
Y dicen, que cuándo estás en el peor momento tienes que resaltar tus mejores cualidades y sacar lo mejor de uno mismo, y eso hizo Marta. La periodista ha encontrado en las redes sociales su gran fuente de ingresos para no volver a depender de la televisión en ningún momento.
El incidente de Marta Riesco era sobre esta estado de su dedo del pie
Ahora se podría decir que Marta Riesco es una influencer más, cuenta todo su día a día a sus seguidores, sus situaciones más cotidianas y sus fiestas o quedadas con amigos. Aunque este jueves, 24 de mayo, hizo saltar todas las alarmas a sus seguidores, dijo que estaba haciendo deporte, y cuando terminó se dio cuenta del estado de su dedo del pie, el cual presentaba un aspecto no muy agradable.
En la publicación en sus redes dijo que le dolía y lo más preocupante: “Me estoy mareando”. Ella misma ha ido dando actualizaciones sobre el estado de su dedo a través de sus publicaciones en Instagram. Pocas horas después, agradeció a todos sus seguidores por los consejos que le estaban dando y además, mostró su dedo con una placa de hielo, que utilizó para intentar rebajar la inflamación de la extremidad.
Hace unas pocas horas ha vuelto a mostrar una actualización del estado del dedo, en la que dice: “Igual si me lo he roto”.
Comentarios