Estamos en pleno verano y la mayoría de los rostros más importantes de nuestra televisión se encuentran disfrutando de sus ansiadas y merecidas vacaciones. Uno de estos es Sonsoles Ónega. La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' ha finalizado una temporada de éxito, siendo líder de audiencia durante su franja horaria y superando con creces a su máxima competencia, 'TardeAR'.
El espacio de Antena 3 es el elegido por la mayoría de espectadores, consagrándose así como uno de los buques insignia de la cadena en este momento. Ha liderado en el 84% de los días en esta temporada, ha tenido una media del 12 % de cuota de pantalla y ha superado a su competidor más directo en + 1,4 puntos.
Así está disfrutando sus vacaciones Sonsoles Ónega
Sonsoles se despidió de los espectadores hace unas semanas y ahora se encuentra pasando unos días de conexión para volver con las pilas bien cargadas. Tal y como ha publicado en su perfil de instagram, la gallega se lo está pasando en grande, haciendo todo lo que no puede hacer cuando está inmersa en la rutina.
La comunicadora ha disfrutado de la playa, se ha ido a comer a un lujoso restaurante, ha escuchado sus canciones favoritas y… ¡hasta ha sacado tiempo para comenzar a escribir su nueva novela!. No obstante, hay una cosa que ha llamado mucho la atención entre todas estas actividades.
Como ha compartido, la presentadora ha degustado una fabulosa comida en un establecimiento espectacular. No obstante, el local no era lo único espectacular, ya que la periodista estaba muy bien acompañada. Y es que Sonsoles Ónega ha estado junto a Alejandra Prat, excolaboradora de 'Y ahora Sonsoles', que se marchó para estar en el programa de su hermano Joaquín Prat, 'Vamos a ver' en Telecinco.
Comentarios