- Actualidad Los bailarines del espectáculo de Nacho Cano abandonan España antes de declarar ante la justicia
El pasado fin de semana se estrenó la tercera temporada del musical 'Malinche', con todas las miradas puestas en Nacho Cano, director de la obra. El músico se encuentra en una batalla judicial en la que está acusado de varios delitos contra los derechos de ciudadanos extranjeros que llegaron a España como turistas, cuando realmente iban a ser trabajadores de esta actuación teatral.
El artista aprovechó la ocasión para cargar deliberadamente contra Malarska y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: “Los 12 chulos de Marlaska, que son unos paletos nada más y unos macarras, que, como llevan tanto tiempo que nadie les pone en su sitio, no tienen límite”.
“Lo que ha pasado aquí es muy grave y no se va a quedar y no se va a quedar aquí. Esto pasará, tenemos unos señores que nos gobiernan con el odio a las dos Españas, al bueno y al malo, a la derecha y a la izquierda; con el miedo y con la mentira. Esto no estaba en este país, y nosotros, contra eso, desde el escenario, vamos a luchar con el encuentro, con el amor, con el valor, y con la verdad”, añadió el músico.
Ramoncín: “Nacho Cano se equivoca en el lenguaje”
Unas palabras que provocaron una repercusión inmediata en los medios de comunicación. Una de las voces más críticas con Nacho Cano fue Ramoncín, que dio su punto de vista en el plató de 'laSexta Xplica'. El artista le contestó con la siguiente frase: “No somos amigos, pero somos conocidos y le quiero dar un consejo: pues lo mejor es estarse callado”.
Ramoncín considera que todo lo que está pasando y las réplicas de Nacho Cano son un “error”, ya que lo mejor es “callarse” y “defenderte en el lugar en el que te tienes que defender, que lo tienen que hacer tus abogados y quien sea”. Por último, el músico recordó que “hay que tener mucho cuidado cuando se tiene un micrófono entre manos y gente que te jalea porque se equivoca en el lenguaje”.
Comentarios