- Actualidad La cuantiosa multa de la Guardia Civil a un cliente por comprar una navaja automática en AliExpress
Alberto ha recibido dos multas de tráfico en los últimos tiempos, multas que no reconoce como suyas y por las que ha querido saber más. Una por la utilización del teléfono móvil durante la conducción y otra por saltarse un semáforo en rojo, fueron las sanciones que recibió, y el afectado se extraña por esto.
Las multas que le llegaron fueron de dos acciones que transcurrieron en el lapso de un minuto, pero a cientos de kilómetros de donde Alberto se encontraba, ya que afirma que son “en una calle, la calle de Alcalá, en Madrid, que nunca he estado”.El vehículo y el color coincidían con el del joven, pero la matrícula no era esa.
Alberto y la exnovia del agente de movilidad eran compañeros de trabajo, pero los celos parecen haber sido el móvil de estas dos denuncias que ha recibido Alberto. Supuestamente, el agente de movilidad adjudicó las infracciones de otro conductor en la figura de Alberto, el supuesto amigo de su exnovia.
Alberto no llega a entender lo que pasó, pero gracias a los comentarios que se hablaban en su pueblo, ha llegado a esa conclusión. También le ayudó a entender que había sido él cuando en un momento pasó riéndose por delante del taller en el que el damnificado trabaja. El atribuirle estas infracciones le podría costar la cárcel al agente de movilidad, ya que Alberto le pide tres años de prisión.
En el plató sospechaban de la relación entre ambos
Por las preguntas de la presentadora de televisión, y las caras de los contertulios del programa, parecían no creerse del todo que Alberto y la expareja del agente de movilidad no hayan tenido algo en algún momento.
Esto se podía comprobar con la última pregunta de Sonsoles Ónega: “A mi hay una cosa que me escama, cuando hemos dicho la amante, no lo has desmentido de primeras, has tardado en decirlo” a lo que el afectado respondía visiblemente nervioso y con una leve sonrisa que “nunca, pero nunca, lo he dicho después”.
Comentarios