Alberto Chicote protagonizó una nueva emisión de 'Pesadilla en la cocina', el espacio televisivo de La Sexta en la que el cocinero visita un establecimiento para poder mejorar la situación, tanto a nivel organizativo como económico. Un cambio que implica un esfuerzo por parte de todos.
En esta nueva entrega, el chef viajó hasta Huelva para visitar El Sitio y lo primero que se encontró el madrileño fue con un dueño con más ganas de jubilarse que de hacerse cargo de su negocio. El objetivo de Chicote era unir fuerzas para que los empleados no se pelearan entre ellos, en una misión en la que un cambio de roles era fundamental.
No obstante, hubo más contratiempos cuando Alberto Chicote decidió cruzar la puerta de la cocina y comenzó su habitual revisión. Tras agacharse, el chef descubrió mucha comida que estaba sin etiquetar para saber cuál es el producto y la fecha en la que se preparó. Una situación a la que no está acostumbrado en sus restaurantes, pero que suele ser algo común en este tipo de negocios.
La empleada de El Sitio aseguró que “aquí está Mari que es la única que se atreve a probarlo”. Según la versión de una de ellas, “la cocinera mete la cuchara, lo prueba y si ella no se muere, ya se lo podemos dar a la gente”. Sin embargo, no fue el único sitio que miró con especial atención.
"Si ha matado a la rata, encontramos el cadáver; si no, tenemos que pillarlo nosotros"
El conductor de 'Pesadilla en la cocina' entró en el almacén y la copropietaria del establecimiento le aseguró que “aquí tenemos un problemita”, ya que “vez en cuando nos entran ratitas”. “¡Qué me estás contando!”, replicó Chicote, que no dio crédito a esta problemática.
No obstante, Eli aseguró de forma tajante que son “uno de los locales de España donde más se fumiga”, debido a que lo tienen que hacer “cada mes y medio”. “Si lo que han echado ha matado a la rata, encontramos el cadáver; si no, tenemos que pillarlo nosotros. Se mete José Antonio al almacén y lo hace él”, concluyó la copropietaria.
Comentarios